¿Cuánto omega-3 es necesario en el cuerpo?





Tenemos en claro, que el Omega-3 es una grasa muy buena para nuestro cuerpo, pero por desgracia no sabemos muy bien cuanto necesitamos para estar en óptimas condiciones. En esta entrada os vamos a decir cuánto omega-3 es necesario en nuestro cuerpo para tener una alimentación sana.

La conocida Asociación Americana del Corazón recomendó ingerir al menos 2 platos de pescado graso o azul por semana, eso quiere decir que al menos, debemos comer unos 200 gramos por semana siempre y cuando no tengamos problemas cardiovasculares. Mientras que a las personas que poseen triglicéridos altos, deben comer al menos 6 y 12 gramos de Omega-3 por día.

Por otro lado, la Comisión Europea recomienda comer por lo menos 250mg por día, mientras que también, debemos incorporar otro tipo de nutrientes que vienen en semillas, soja, frutos, etc.

En simples palabras, tenemos te incluir en nuestra dieta habitual, semillas, frutos secos y pescado, para incorporar a nuestro cuerpo la cuota mínima de Omega 3, y estar en un estado óptimo.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos