Técnicas para la sanación a distancia con Reiki





Ayer hablamos de la sanación a distancia con reiki, a través de un ejemplo y explicando básicamente como podríamos llegar a enviar reiki a una persona que no está presente ante nosotros. En esta entrada, el maestro de reiki Sergio Sastre, nos enseña las distintas técnicas conocidas para practicar este tipo de sanación.

Fotografía: Usaremos una fotografía del paciente procurando que sea reciente y de cuerpo entero, por detras dibujaremos los 3 símbolos y escribiremos el nombre completo y la dirección de la persona, colocaremos la foto en frente nuestro y lanzaremos reiki. Dibujaremos los símbolos en el aire en el siguiente orden:

    • CHO KU REI
    • HON SHA ZE SHO NEN
    • SEI HE KI
    • CHO KU REI

Canalizaremos reiki durante 20 minutos y al finalizar sellaremos el tratamiento con el CHO KU REI en la fotografía, también se puede realizar sosteniendo la fotografía entre las manos, dibujando encima los 3 símbolos por el orden indicado anteriormente.

Papel: En una hoja de papel escribiremos el nombre, apellidos y ciudad del paciente, encima del papel trazaremos los 3 símbolos, siempre en el orden establecido y sostendremos el papel entre las manos. De esta manera se puede enviar reiki a muchas personas a la vez.

Reiki a Distancia

Visualizando: Manteniendo las manos alzadas, lanzaremos reiki en la dirección donde imaginemos que se haya el paciente.

Sanación ReikiTécnica del sueño: Usaremos un muñeco para representar al paciente, pronunciaremos su nombre y apellidos 3 veces y dibujaremos los 3 símbolos por delante del cuerpo del paciente. Aplicaremos la sesión con la intención de que vaya al paciente, en este caso aplicaremos los símbolos que cada posición tal y como lo hacemos con el paciente presente.

Seres superiores: Muchos practicantes han canalizado reiki a Jesus, Buda, a los maestros espirituales, sus guías, a los ángeles y han sentido recibir de vuelta una poderosa curación de esos seres luz así como visiones de los mismos y también mensajes para la persona.

Ahora que ya sabes y conoces las técnicas de sanación a distancia, no te detengas y sigue aprendiendo en nuestro ciclo reiki. Ya sabéis que para cualquier pregunta podéis dirigiros a nosotros a través de los diferentes medios que os proporcionamos aunque el que quizás es más directo es nuestra página de facebook.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos