Los símbolos del segundo nivel de Reiki





Hoy empezamos a meternos de lleno con el segundo nivel de reiki como comentábamos ayer, nuestro maestro Sergio Sastre, hoy nos comenta algo muy importante sobre este nivel:

Con la iniciación del segundo nivel de reiki el alumno recibe tres de los simbolos que fueron dados al doctor Usui despues de su meditación y ayuno en el monte Kurama. El uso de los símbolos permite llamar a la energía universal, hacer tratamientos a distancia dirigidos a personas o situaciones específicas y añadir una faceta de tratamiento mental a la sesión normal de reiki.

Después de la iniciación quedan instalados en la parte consciente, subconsciente y también en los chakras.

Es importante hacer notar que sin la iniciación los símbolos no mueven energía, pero que una vez iniciada la persona, el efecto de los símbolos es inmediato.

Para que se activen basta con dibujarlos y repetir su nombre 3 veces, con ello se puede mandar energía a larga distancia, ampliar la sanación mental, también el iniciado puede descubrir otras posibilidades y nuevos usos meditando y centrándose en ellos.

Los símbolos se pueden utilizar con el agua, la comida, con cristales y objetos, con plantas e incluso para hacer trabajos como por ejemplo potenciar la memoria, la intuición y alcanzar nuestras metas personales y ajenas.

Los símbolos los vamos a ir explicando de manera individual para centrarnos en cada uno y que no queden dudas sobre él. Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nuestro maestro de reiki a través de nuestros comentarios y él os contestará vía email.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos