Ejercicios para adelgazar las piernas

piernas-delgadas



Las mujeres tienen una obsesión con reducir y tonificar las piernas y por otra parte los hombres aman las mujeres con piernas esbeltas y bien tonificadas. Generalmente a la hora de preocuparse por verse bien y estar en forma, las mujeres buscan distintos métodos para reducir la grasa en los muslos, un estudio de estadísticas de las búsquedas en google (una de las principales fuentes de información en la actualidad) indica que durante estos años se triplicaron las búsquedas de cómo adelgazar las piernas. Es decir, que la importancia por el cuidado de las mismas aumento considerablemente. Por esa razón hoy vamos a enseñarles distintos ejercicios para adelgazar piernas, muy divertidos y saludables.

piernas-delgadas

El primer ejercicio para adelgazar piernas es la caminata: salir a caminar unos 40 ó 60 minutos diarios, ayuda adelgazar y mantener bien tonificadas las piernas. Es importante tener hábitos de rutina, todos los días salir a caminar o salir 3 veces a la semanas o 1 día a la semana, pero una vez que se empieza la rutina hay que mantenerla.

El segundo ejercicio es hacer escaleras: 10 minutos diarios de escaleras puede convertirse en la diferencia entre tener unas bonitas piernas o no. Aunque parezca poco tiempo, subir y bajar escaleras es un ejercicio muy intenso que produce muy buenos resultado. Si eres deportista, es bueno que sepa que subir y bajar escaleras aumenta la resistencia del organismo, así que es recomendable que agregue una o dos secciones de escaleras en sus rutinas de ejercicios.

El tercer ejercicio es hacer sentadillas: con 10 minutos diarios de sentadillas pueden obtener bonitas piernas y glúteos. Para realizar sentadillas correctamente agarre un palo de un metro y medio más o menos, luego debe abrir las piernas a altura de los hombros y bajar con la espalda recta hasta formar un ángulo de 90 º con sus rodillas.

El cuarto ejercicio es saltar la cuerda o la comba: ¿te acuerdas de cuando en la infancia se saltaba a la comba?, pues es exactamente lo mismo, debemos agarrar una cuerda y saltan sin parar unos 10 minutos. Al principio puede costar un poco, así que podemos parar de vez en cuando, pero siempre haga 10 minutos para realizar un ejercicio efectivo. Es muy similar a hacer escaleras es un ejercicio muy duro que produce muy buenos resultados.

piernas-tonificadas

El quinto y último ejercicio es hacer bicicleta: si tiene una bicicleta en su casa y no la usa, está desperdiciando un recurso muy saludable para trabajar las piernas. ¿A quien no le gusta andar en bicicleta? Salir en bicicleta unos 40 a 60 minutos puede resultar muy beneficioso para adelgazar las piernas y mantenerlas tonificadas.

Esperamos que con estos sencillos consejos consigáis esos resultados que buscáis en vuestras piernas y os recomendamos que sigáis estos sencillos y divertidos ejercicios para adelgazar las piernas de manera regular y no solo de cara al verano. Además, también hay que tener en cuenta que si practicamos mucho ejercicio y no llevamos una alimentación sana, esto no nos servirá de nada, pues la dieta es el 90% de toda nuestra salud. ¡Ánimo y buena semana a todos!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos