Ejercicios para disminuir el estrés: Vídeo

Quitar Estres



Hoy os traemos desde MenosKilos una aportación muy especial que, si bien no es hecha por nosotros, nosotros os la traemos para que la disfrutéis y aprendáis todo lo posible con ella.

Como ya hemos hablado en algunas ocasiones, el llevar una alimentación sana y una vida sana a base de ejercicio regular y cuidados externos, también tenemos que tener en cuenta el temido estrés. El estrés está presente en menor o mayor medida en todas las personas pudiendo ser muy perjudicial para la salud si no se tiene el cuidado necesario para prevenirlo.

Estres Laboral

En el vídeo que va adjunto a este artículo descubriréis los mejores ejercicios para prevenir y disminuir el estrés de una forma fácil, sencilla y para toda la familia.

La técnica de descarga es sencilla, como veréis, en MenosKilos por fin ha desaparecido la publicidad y por ello tenemos que ampliar nuestras fronteras para expandirnos y conseguir un patrocinador que financie este proyecto tan sano y tan bonito que nos tiene enamorados a todos pero por desgracia las cosas no están yendo como nos gustaría, así que para descargar el vídeo tan solo deberéis de pulsar en uno de los botones sociales que tenéis abajo y automáticamente, después de realizar la acción social, el enlace de descarga aparecerá.

¿Confías en nosotros? Pulsa en “Me gusta”, “Twittear” ó “+1” para DESCARGAR

[l2g name=”ejercicios-prevencion-estres-www.menoskilos.com” id=”4523″]

Esperamos que lo hayáis podido descargar y que lo disfrutéis. Para cualquier duda o consulta tenéis abiertas nuestras puertas de facebook o aquí en los mismos comentarios.

¡Feliz Jueves!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos