Errores que Cometen los Culturistas con la Alimentacion





Nadie nace sabiendo, es por eso que todos cometemos errores. Unos cometen más errores que otros, pero lo importante es aprender de ellos y no volver a cometerlos. En la musculación, cometer el menor número de errores es primordial.

En uno de los apartados que más errores cometen los culturistas o aquellos asiduos a las pesas es la alimentación. La alimentación, como ya sabes, es elemental para tu crecimiento muscular y para tu salud.

Los errores que cometen los culturistas con la alimentacion son:

  • Algunas personas que realizan pesas desarrollan músculo pero se olvidan de otra de las partes más importantes: la grasa. Debes trabajar tanto la grasa corporal de tu cuerpo para reducirla lo máximo posible, dentro de unos límites, como el músculo. Un músculo cubierto de grasa no es ni saludable ni estético. Trata de comer lo que realmente vayas a quemar, en Internet hay mucha información sobre lo que te aporta cada comida y lo que gastas con cada ejercicio.
  • Ten cuidado con las grasas que consumas, no las reduzcas del todo porque son necesarias para nuestro organismo. Por otro lado, la cantidad de azúcares que consumes también son importantes porque esto se traduce en grasa de forma rápida.
  • El agua es un elemento corporal muy importante, por no decir el que más (junto con el corazón). Mantener los niveles de hidratación corporal son importantes para tu crecimiento corporal como para evitar enfermedades o problemas como el golpe de calor. Los músculos están formados por agua en un alto porcentaje. Trata de hidratarte lo máximo posible cuando estés realizando la rutina de pesas.
  • Las proteínas son básicas, sin ellas nuestro músculo no se agrandaría. En los últimos años se ha extendido la idea de consumirlas mediante suplementos pero también deben ser ingeridas por la comida diaria.
  • La suplementación puede venir muy bien para cubrir las necesidades calóricas y nutritivas diarias pero nunca bases tu alimentación a suplementos ya que es peligroso.
Estos son solo algunos de los errores que cometen los culturistas con la alimentacion, en realidad hay muchos pero es difícil explicarlos todos a la vez.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos