¿Es posible adelgazar sin moverme de casa?

Deporte en Casa



La respuesta es sí.

A menudo encontramos personas que, por una cosa o por otra, no tienen el tiempo suficiente para salir de casa a practicar deporte. Estas personas, a menudo recurren a productos para adelgazar como intento desesperado por mantener la línea y, aunque estos productos ayuden en la pérdida de grasa, sin una dieta y una rutina de ejercicios serán totalmente inútiles.

En esta entrada os vamos a dar algunos consejos para adelgazar sin movernos de casa.

Usa las escaleras

Tanto si vives en una casa como en un piso, intenta siempre recurrir a las escaleras para llegar a tu objetivo. En casa, podemos tratar de ponernos algunos objetos que necesitamos recurrentemente en otra planta para obligarnos a tener que subir a por él. Así activaremos nuestro cuerpo y conseguiremos rebajar algunos kilitos de más.

Evita los alimentos vacíos y las grasas saturadas

Con las prisas, muchas veces descuidamos nuestra alimentación y tiramos por la vía rápida que normalmente suele coincidir con alimentos vacíos o ricos en grasas saturadas como patatas fritas, salchichas, huevos fritos, hamburguesas, chacinas, etc.

Si lo que quieres es cuidar tu línea para lucir radiante este verano y el resto del año, debes deshacerte de este tipo de alimentos y guardar un poco de tiempo de tu día a día para prepararte una comida sana que incluya: proteínas, un poco de hidratos de carbono y algo de grasas insaturadas.

De esta manera estaremos alimentando a nuestro cuerpo de una manera óptima y, no solo cuidaremos nuestra línea sino que también actuará sobre nuestra salud y sobre nuestro estado anímico en general.

Mueve tu cuerpo

Hemos hecho hincapié en que esta entrada iba para aquellas personas que no tenían tiempo para hacer ejercicio, pero, hay algo que no podemos pasar por alto. Nuestro cuerpo con el día a día y la rutina se va oxidando y necesita ser movido para retardar ese envejecimiento, por ello, nosotros siempre recomendamos en nuestros asesoramientos que nada más levantarnos y justo antes de irnos a dormir movamos todas las articulaciones de nuestro cuerpo y al menos tres veces en semana, estiremos nuestros músculos.

Lo ideal es realizar la movilización de las articulaciones desde abajo hacía arriba sintiendo cada parte de nuestro cuerpo como si fuera única.

Como veis, es posible adelgazar sin movernos de casa, lo único que necesitamos son ganas y un poco de tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.

Estiramientos

Tabla de Estiramientos

¿Te apuntas a vivir sano?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos