Especial Súper-brazos parte 2





Hoy, amigos lectores, en nuestro post del día seguimos con nuestro especial Súper-brazos en Maskilos, tu portal de fitness y musculación online.

La semana pasada ya os dimos una posible opción de entrenamiento para conseguir desarrollar unos brazos fuertes y con un volumen más que decente. Hoy, sin embargo, nos gustaría centrarnos en los bíceps.
Como todos sabéis, los bíceps suelen ser uno de los músculos que más llaman la atención, en parte, porque están expuestos gran parte del día si la temperatura acompaña y porque, en el gimnasio, son bastante agradecidos,al menos, durante el entreno gracias a la alta congestión que se suele conseguir en ellos. Peso a esto, conseguir una progresión efectiva sin estancamientos, y un crecimiento paulatino que no se limite meramente al tiempo de “hinchazón” durante el entrenamiento, requiere de una buena rutina que haya sido bien planteada conociendo la anatomía del músculo y su técnica y ejecución. Nosotros os proponemos el siguiente entreno creado por Sergio Oliva:

CURL INVERSO: 6 X 15 REP.
CURL CON TRAMPA: 6 X 10-12 REPT.
CURL EN BANCA SCOTT: 5 X 10-12 REP.+ 5 SERIES MAS CON UN PESO INFERIOR.
CURL CON MANCUERNA (LIGERO) : 10 X 10REP.

Como veis, una rutina sencilla en cuanto a la elección de ejercicios que, sin embargo, promete resultados muy visibles en periodo corto de tiempo.
Si aún no tienes los bíceps que desearías, ¿a qué esperas para probarla?





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos