Estar poco en casa es esencial para adelgazar y ir perdiendo peso, o al menos en mi caso. Cuando estoy en casa haciendo mis cosas, siempre tengo en la cabeza la tentación de comer.
No tengo nada que hacer? Pues a comer un poco hombre y a matar este rato libre! Que estas mirando algo por la tele o jugando a algún juego? Que haces que no estás aprovechando para zamparte algo? Acércate a la nevera y coge lo primero que pilles!
Estar poco en casa es esencial para perder peso
Mi subconsciente me juega malas pasadas y me hace hacer lo que no quiero, que es seguir comiendo a todas horas y sin parar. Así que un remedio fácil y efectivo es forzarte a salir de casa, hacer mas actividades fuera. Estudiar un idioma en una academia, apuntarte a algún deporte, quedar con los amigos (que no sea en un bar!) ir a la biblioteca… Buscarte otra rutina que no sea salir de trabajar y ir a casa y no salir hasta que vuelvas al trabajo.
Así pues desde mi punto de vista y sobretodo si estás comenzando a librarte de toda la comida basura y los picoteos a los que estabas acostumbrado, estar poco en casa es esencial, de la misma forma que lo es no tener por costumbre picar comida basura en el trabajo o en tu centro de estudio.
Día 11 (31/07/2014)
Peso: 79,2 kg (Pesado el lunes 28/07/2014)
Desayuno: Café con leche descremada, tres tostadas de pan con jamón serrano. En el trabajo una nacarina, un yogur para beber, un plátano y un té verde (850 calorías)
Comida: Arroz a banda precocinado del Mercadona (600 calorías)
Sí, hoy no he tenido nada de tiempo ni para cocinar ni para escribir (se nota que el artículo escasea eh jeje…)
Merienda: –
Cena: Unas 4 cervezas y 5 o 6 tapas… 2000 calorías?
Total: 3450 calorías
Ejercicio: Nada