Falsas patatas fritas DELUXE

Receta falsas patatas fritas deluxe



Hoy os traigo una variante de nuestro post Falsas patatas fritas. Esta vez, DELUXE y, por supuesto, mucho más sanas y bajas en grasa que las industriales, ya que no usamos ningún tipo de aceite o añadido oleoso, convirtiéndolas en un aporte de carbohidratos ideal para darse un capricho sin descuadrar nuestra dieta.

Receta falsas patatas fritas deluxe

Receta falsas patatas fritas deluxe

Receta para hacer en casa falsas patatas fritas DELUXE, iguales que en el Mac Donnalds o Burguer King pero hechas en casa. Patatas fritas caseras deluxe.

Receta Falsas Patatas Fritas DELUXE

Ingredientes:

  • Patatas
  • 1 medida de Pimentón picante
  • 1 medida de Pimentón dulce
  • 1 medida de Cebolla en polvo
  • 1/4 de medida de Sal fina
  • 2/4 de medida de Harina tamizada

Procedimiento:

Cortamos las patatas de la forma que más nos guste y las cocemos en abundante agua hasta que estén blandas. Una vez estén listas, las escurrimos y pasamos a un bol donde añadiremos el resto de ingredientes, removiendo a conciencia para que se impregnen bien. Esta mezcla la dejaremos reposar la mezcla unos 20/30 min. Mientras precalentaremos el horno a máxima potencia y únicamente con la función de grill activa. Extendemos las patatas sobre papel vegetal en la bandeja del horno y la introducimos en el mismo, en la posición más alta, hasta que empiecen a tostarse, o a dorarse, al gusto; removemos con un tenedor para que se hagan por el otro lado, y… ¡A DEGUSTARLAS! Podéis darle un toque especial con una pizca de perejil.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos