Fantástico y elegante termo solo en MARZO





Nunca hemos intentado vender nada desde MenosKilos pero recientemente nos han ofrecido la oportunidad de colaborar con una empresa lider en productos de nutrición y nosotros como no, hemos decidido probarlo. No vamos a montar una tienda pues no es esa nuestra finalidad así que vamos a ofrecer muy buenas ofertas por un tiempo limitado por lo menos hasta que veamos si de verdad merece la pena esta iniciativa.

Para empezar nos han enviado 30 fantásticos y elegantes termos para café, te o lo que queráis ideales para tenerlos en el trabajo o cuando vayáis de camping o de viaje. Hemos negociado el precio y los hemos conseguido por 19€ puestos en casa (envío incluido). Son de la mejor calidad que hay en el mercado y por este precio no hay nada parecido.

Os recordamos que solo van a estar disponibles por el resto del mes de Marzo así que si os interesa no dudéis en reservar el vuestro.

[box title=”Nutrilite” color=”#85b53b”]Nutrilite es una marca lider en venta y fabricación de suplementos nutricionales. Está patrocinada por el famoso equipo de futbol AC Milán y sus productos son de primerísima calidad.[/box]

[contact-form-7 404 "Not Found"]



Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos