Fructosa efectos secundarios

Fructosa efectos secundarios



Fructosa efectos secundarios adversos existen y se debe saber de ello. Albert Einstein una vez famoso, bromeó: “Todo debe ser hecho tan simple como sea posible, pero no más simple.” El tema del azúcar ilustra bien este punto. Algunos tratan de hacernos creer que todos los calórico equivalente, los edulcorantes de origen natural son básicamente los mismos. Sólo tienes que comer con moderación y no hay peligro. Sin embargo, un examen cuidadoso de la literatura médica sugiere lo contrario.

Fructosa efectos secundarios

En particular, se destaca la fructosa como uno de los edulcorantes que deben de ser limitados en la dieta. En los últimos meses, la fructosa se ​​ha implicado como:

  1. La reducción de las calorías y “quema” de grasas  (oxidación neta de grasa y el gasto de energía en reposo). Uno de los potenciales motivos de hombres y mujeres con sobrepeso;
  2. Contribuir al dolor abdominal, síntomas digestivos y trastornos del sueño en niños
  3. Elevar los diferentes marcadores de riesgo de enfermedad cardiovascular, incluyendo el colesterol LDL (“colesterol malo”) y los triglicéridos;
  4. Un principal contribuyente al desarrollo de la obesidad abdominal , hipertensión y síndrome metabólico en un estudio de población que consta de más de 2.500 adultos.

Muchos de los problemas asociados con la fructosa se puede evitar simplemente alejándose de los productos que contienen miel de agave o miel, fructosa cristalina y el jarabe de maíz alto en fructosa.

Fructosa efectos secundarios

Fructosa efectos secundarios

Frutas y el consumo excesivo de jugo de fruta también puede presentar problemas para algunas personas. Otra estrategia a considerar es la inclusión regular de alimentos ricos en azufre en la dieta, tales como ajos y cebollas.

Fructosa efectos adversos

Para obtener más información acerca de los estudios mencionados en esta entrada sobre fructosa efectos secundarios, puedes pasarte por los siguientes enlaces:

  • Estudio 1 – El consumo de bebidas endulzadas con fructosa durante 10 semanas reduce …(Link en inglés)
  • Estudio 2 – Mala absorción de fructosa en niños con dolor abdominal crónico: …(Link en inglés)

La ingesta de fructosa alta puede contribuir a la hipertensión y la enfermedad renal.

 

Los problemas del consumo de fructosa efectos secundarios adversos del azucar de la fruta, enfermedades relacionadas con el exceso de fructosa y sus efectos són incluso mas que estos. Si padeces algún problema relacionado con los efectos secundarios de la fructosa o deseas mas información, no dudes en dejarnos un comentario a continuación.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos