A gustar convidan. Gastropoesía

A Gustar Convidan



Bondage, Bullicracia, La luna naranja, Noviazgos divinos…

No, esto no son los platos que vas a encontrar en el restaurante más lujoso de tu ciudad, ni tampoco los títulos de los best sellers más famosos de tu pais, son tan sólo un breve ápice de lo que viene a continuación.

A Gustar ConvidanEs la primera vez que escribimos una reseña de un libro directamente en nuestra página, aunque ya lo hicimos en otras ocasiones en facebook y twitter, la alimentación sana no está reñida con la de autor, por ello esta obra es diferente y se merece un sitio en la portada de nuestra página. “A gustar convidan”, como se titula el libro y esta entrada, no es más que el magnífico fruto de la simbiosis que han conseguido generar los autores colaboradores de La Bella Varsovia, prestigiosa editorial poética, un excelente fotógrafo, David Molina Grande y el chef de los platos que en él aparecen, José María González Blanco.

Con prólogo de Juan Mari Arzak, “A gustar convidan”, nos traslada a través de las imágenes, la poesía y los sabores a un mundo que siempre hemos sabido que existía pero por el que seguramente nunca antes nos habríamos interesado si no hubiese sido por esta magnífica obra.

Y es que siempre se ha dicho que la cocina y la poesía, tenían mucho que ver, pero en “A gustar convidan”, esta relación llega a un punto máximo que no os dejará indiferentes. Desde luego, a un servidor lo que más le ha sorprendido es con la facilidad que te absorve y te hace seguir profundizando en él, inundándote con su forma de describir las texturas, sabores y aromas que Jose María Gonzales, preparó y que podremos ver en las imágenes a través de las palabras de estos 15 fantásticos autores.

Sin más y con la boca hecha agua, os recomendamos este libro sin ningún tipo de duda.

¿ Quieres conseguir una copia totalmente gratis?

Es fácil con nosotros. Nos ha gustado tanto el libro que vamos a regalar uno firmado por algunos de sus 15 autores para aquellas personas que:

  1. Comenten en esta entrada: ¿Por qué quieres el libro?
  2. Compartan esta entrada en Facebook o Twitter
Así de sencillo. (Y hasta el día 30 de Mayo)
Os esperamos.
Mas información @ La Bella Varsovia




Deja tu comentario!

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos