Hoy estaremos en la III Gala de los Premios Blogosur





Tenemos presente que últimamente os tenemos un poco abandonados pues estamos trabajando todo el equipo para mejorar todo lo posible el blog y ofrecer una serie de servicios únicos en internet. Esto cambiará pronto y otra vez volveremos a traeros los consejos más frescos y actuales para mejorar vuestra salud gracias a la alimentación sana.

Entretanto, un año más hemos sido convocados a la Gala de Premios Blogosur, que premia a los mejores blogs de la ciudad de Sevilla. Tenemos que reconocer que este año vamos un poco más negativos que el año pasado ya que, en la pasada edición llevábamos un blog actualizado al día con más de 300 entradas publicadas en un solo año y una calidad que creemos difícil que se repita en la ciudad, no obstante, vamos a estar como no podía ser de otra manera para aportar nuestro granito de arena y sobre todo, conocer a muchas más personas que quieran cambiar su forma de alimentarse y vivir.

3 Gala Blogosur

Sin más, esperamos que este año, por lo menos, el jurado nos tenga un poco más presente y se llegue a valorar nuestro trabajo que como muchos sabréis desarrollamos por “amor al arte” y sin ningún tipo de compensación económica ya que es algo que realmente amamos y sentimos.

¿Nos vemos esta noche?

No te cortes si nos ves y salúdanos iremos ataviados con nuestras camisetas corporativas y estaremos encantados de conocer a cuantos más mejor.

Esperamos que todo salga muy bien y que pasemos una genial jornada junto a la gran Juliana López.

¡Saludos!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos