Todo sobre la glándula timo





Hoy nuestro maestro de reiki, nos da toda la información importante sobre la glándula timo, de la que hemos hablado un poco en las pasadas entradas y de la que desvelamos todos sus secretos en esta.

La glandula timo tiene mucha importancia en el mantenimiento de todo sistema inmunológico, actúa como protección de las enfermedades y para reforzar la vitalidad y la capacidad de defensa del cuerpo frente a las dolencias que padece, por lo que es conveniente mantener activa esta glándula, ya que es de gran utilidad en la conservación de la salud y el funcionamiento de todo el organismo, esta glándula se encuentra en el centro del pecho, a la altura del chakra corazón.

Para aumentar la fuerza vital y fortalecer la glándula timo que en algunas ocasiones se encuentra debilitada. se puede emplear un metodo simple y efectivo, consiste en dar ligeros glopes y rítmicos en el centro del pecho, con la punta de los dedos o con los nudillos 25 veces seguidas, este método se puede incorporar al auto-tratamiento del reiki del que hablaremos en las próximas entradas del ciclo de reiki.

También se puede reforzar la glándula canalizando el reiki colocando las dos manos sobre el pecho, la mano izquierda encima de la derecha, se puede utilizar esta técnica una vez al día y en caso de necesidad en periodos en que el organismo se encuentra mas debilitado la repetiremos a lo largo del día las veces que sean necesarias.

Muy recomendable en caso de fiebre o enfermedades viricas.

Ahora ya sabéis mucho más sobre esta glándula y a que nos afecta. ¿Alguna duda?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos