La mejor App para calcular las calorías

la mejor APP para calcular calorías



La mejor App para calcular las calorías

La mejor App para calcular las calorías

Hoy he descubierto la mejor App para calcular las calorías que se consumen. El primer día (ayer) ya cometí el primer desliz. Tenía que ir al super a comprar agua y leche sobre todo y como fuí con hambre no me pude resistir y me compré una bolsa de patatas fritas (de las grandes) que me comí entera. Bueno, era algo que podía ocurrir y seguro que no es el primer día que me pasa, pero como he decidido contar las calorías de todo lo que como voy a intentar evitar sobrepasarme de los límites que me voy a ir marcando.

¿Cual es la mejor App para calcular las calorías?

Así pues, me he descargado la que es la mejor App para calcular las calorías que hay para móviles (o como mínimo para iPhone) que se llama FatSecret. Es muy útil, práctica, fácil de utilizar y viene en español. Os recomiendo que la proveis ya que creo que cumple con lo que se propone y además es gratis.

Bueno, como ya dije en el primer artículo, no me voy a extender demasiado, así que aquí va mi resumen de hoy (que voy a ir actualizando a medida que pase el día).

 

Día 2 (22/07/2014)

Peso: ?

Desayuno: Taza de leche con Nescafé (94 calorías), 3 tostadas de pan de molde integral con paté y 2 nectarinas (741 calorías)

Almuerzo: Son las nectarinas, a partir de ahora voy a sumar lo que como a media mañana con el desayuno.

Comida: Arroz salvaje con verduras y salsa de tomate, salmón a la plancha con un chorro de aceite y yogur Activia Fibras Muesli 0% (875 calorías)

Merienda: Té verde (2 calorías)

Cena: Sandwich de paté y queso y Yogur Activia (317 calorías)

Total: 1937 calorías

Ejercicio: Una hora de bici estática (lenta) (504 calorías quemadas)

 

Y yo que me marqué como objetivo no pasar de las 1700 calorías consumidas al día…





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos