La mejor manera de adelgazar

La mejor forma de adelgazar



La mejor forma de adelgazar

La mejor forma de adelgazar

Porque la mayoría de las dietas para adelgazar que dicen ser que son la mejor manera de adelgazar no funcionan? Cual es la mejor manera de bajar de peso? Que podemos hacer para quitarnos los kilos de mas? Los expertos en nutrición y salud llevan mas de 40 años repitiendo el siguiente mensaje: si no quieres estar gordo elimina la grasa de tu dieta. Pero esta afirmación no es del todo correcta, ya que resulta que el enemigo no es la grasa, sino los carbohidratos de fácil digestión.

Hoy os traigo el artículo de un compañero. Al final tenéis mi dieta de hoy.

Cual es la mejor manera de adelgazar rápido

Descubre cual es la mejor manera de bajar de peso rápido y efectivo sin rebote y que sea sano y saludable para tu cuerpo. La mejor forma de adelgazar.

Los alimentos que hay en el mercado y que son “dietéticos” tales como, yogur sin grasa, patatas horneadas sin mantequilla y pasta cocida sin aceite de oliva, salsa, ni queso, alteran nuestro metabolismo y nos hacen subir de peso. Y por otro lado los alimentos que nos hacen evitar, como las carnes rojas, hamburguesas, queso e incluso la crema ácida, pueden ayudarnos a perder kilos y a mantener sano el corazón.

Los Expertos en Obesidad están equivocados

Mejor forma de Perder Peso

Mejor forma de Perder Peso

Hay una idea fundamental referente a la obesidad y al peso, se nos dice que engordamos porque ingerimos mas calorías de las que quemamos, es la hipótesis de la gula y la pereza, es decir, comemos demasiado y no hacemos ejercicio.

Esto suena lógico y parece innegable, pero en realidad es una tontería porque no nos dice nada relevante acerca de porque engordamos. Si subimos mucho de peso, es obvio que debo de haber comido en exceso. La interrogante no esta en que engordamos por comer en exceso, sino en porque comemos demasiado.

Se han realizado una enorme cantidad de estudios que han mostrado que reducir la ingestión de calorías no tiene un efecto canónicamente significativo en la reducción de peso. Los expertos afirman que la gula y pereza son los culpables de que aumentemos de peso, pero también se dice que ninguna dieta funciona, así que muchos se han dedicado a crear fármacos anti-obesidad para ganar dinero. Por esto la comunidad medica considera que la cirugía bariátrica (la alteración del aparato digestivo) es una solución razonable.

Las dietas no funcionan

Mejor forma de bajar de peso

Mejor forma de bajar de peso

Es un hecho que las personas obesas se pasan la vida tratando de comer menos. Algunas se dan por vencidas y piensan “esto no tiene remedio, así que voy a pasármelo bien comiendo”. Lo cierto es que la mayoría de los casos, se puede definir a una persona obesa como alguien a quien comer menos no le sirvió.

Entonces si un medico te dice que comas menos, que beneficios te aportaría esto? Si ingieres menos calorías es un hecho que tendrás hambre todo el tiempo, pero también sucede que ajustas tu gasto de energía a esa reducción de alimento. Estudios que se han hecho con animales han demostrado que si se reduce la ingestión de calorías, las células queman menos energía. Por esta razón los investigadores de la obesidad, cuando deciden ser honestos, reconocen que reducir calorías no sirve.

En resumen la mejor manera de adelgazar es regulando lo que comemos a través de una alimentación sana y hacer ejercicio regularmente.

 

Día 10 (30/07/2014)

Peso: 79,2 kg (Pesado el lunes 28/07/2014)

Desayuno: Café con leche descremada, y cinco galletas Principe. En el trabajo una nacarina, un yogur para beber, dos plátanos y un té verde (850 calorías)

Hay quien dirá que como demasiado en el trabajo, pero ahora en verano hago jornada intensiva de 8 a 16h y si no voy comiendo se hace imposible. Además todo lo que como es sano 🙂

Comida: Ensalada completa, arroz con atún y 50 gramos de frutos secos (750 calorías)

Merienda: –

Cena: –

Total: 1600 calorías

Ejercicio: Una hora de bici estática suave.





Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos