Los beneficios de comer fruta

Fruta



En una alimentación sana, es muy importante la presencia de todo tipo de nutrientes para nuestro cuerpo. Las vitaminas y los minerales, son esenciales para mantenernos sanos y darnos la vitalidad suficiente para aguantar todo el día de la mejor manera posible.

FrutaUna fuente imprescindible de vitaminas y minerales son las frutas. Las frutas aportan a nuestro organismo, entre otras muchas cosas, unas calorías un tanto diferente ya que su composición es a base de agua, fibra y fructuosa, la famosa azúcar de las frutas.

Las dietas ricas en frutas, ayudan a prevenir enfermedades comunes como los catarros y ayudan a que tu cuerpo elimine más toxinas gracias al agua y a la fibra. Además, la mayoría de las frutas necesitan muy poca energía para ser digeridas y ayudan a quemar grasa más fácilmente.

La fruta, es mejor tomarla con el estómago vacío ya que así, estaremos aprovechando aun más las vitaminas y minerales que ésta nos está aportando.

Así que, si tienes calor y hambre y no sabes que comer para no descuidar tu alimentación sana, una o dos piezas de fruta pueden ayudarte a refrescarte y a mantenerte en tu peso. Y tú ¿cuánta fruta comes?





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos