Médicos para adelgazar, no gracias





Me sigue sorprendiendo la gente que me dice que está yendo a un médico para adelgazar, sigo sin comprenderlo y la verdad me da pena de que en la mayoría de los casos los engañen de esa manera y más cuando muchas veces suelen resultar personas muy cercanas a mi.

Es cierto que yo no tengo una base académica para hablar de lo que hablo, ni una titulación que lo avale pero creo que los resultados y mi ejemplo son más que visibles y que sin visitar a ningún médico he conseguido lo que me propuse. A veces no habré usado los métodos más ortodoxos o los más éticos, pero cuando me he realizado pruebas de salud, han demostrado que mi estado es impecable y que tengo todos los niveles en un estado óptimo. ¿Os parece eso poco prueba de calidad? A mi no,  por eso me decidí a escribir este blog, porque creo que cada día más hay gente que se aprovecha de personas con complejos que buscan una solución rápida a su físico y que realizan “dietas milagro” que te hacen perder mucho peso y de manera muy eficaz, pero ahora yo os planteo una pregunta, ¿cuánta de esa gente que va a los famosos médicos para adelgazar, al cabo de 2 y 3 años mantiene el tipo? ¿ninguna? ¿2 o 3? y ¿cuánto dinero se lleva el “médico” cada vez que van a visitarlo? Nunca menos de 30€.

Esta entrada va dirigida a todos aquellos que me han puesto en duda, que han tomado mi experiencia por el “pito del sereno” cuando me propuse enseñar a Aprender a comer sano por 20 míseros euros en un simple pago. No busco ganar dinero, para eso ya trabajo mis ocho horas (y más) cada día, busco resultados, busco personas que se impliquen es su propia salud y que enseñemos a la gente que los médicos para adelgazar son un simple engaño.

De verdad, no os dejéis engañar, si queréis adelgazar o recuperar vuestra figura, no hay otra manera más sana que mentalizarse y Aprender a comer sano, de lo contrario en semanas, quizás meses, volveréis a recuperar el peso perdido y de vuelta a empezar.

No me echéis cuenta, yo solo he pasado de pesar 120kgs a 80kgs en dos años y a día de hoy me sigo manteniendo, pero claro, yo no soy ni médico ni nutricionista, así que… mejor gastaros el dinero en médicos para adelgazar que seguro que os sobra.

Un saludo.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos