Cómo perder 800 gramos en una semana

Cómo perder 800 gramos en una semana



Cómo perder 800 gramos en una semana sin hacer las cosas bien. Pues sí, ha pasado ya una semana desde que me propuse hacer mi Dieta sin cena y he perdido 800 gramos. Y esto a que es debido? A que no lo he hecho bien y no ha habido día que no haya fallado y que haya comido los llamados alimentos prohibidos.

Cómo perder 800 gramos en una semana sin que se te suba a la cabeza

Cómo perder 800 gramos en una semana

Cómo perder 800 gramos en una semana

La verdad es que confiaba que la primera semana perdería mucho mas peso. Todos sabemos que los primeros días de una “dieta” se pierde bastante peso de golpe, que son los líquidos básicamente. Pero bueno. Ha sido un golpe duro que espero que me sirva para dejar de confiarme en que puedo hacer la dieta sin cenar comiendo guarradas y deje ya de comer fritos y demás que son mi perdición.

Ayer por ejemplo me volví a pasar de la ralla, me levanté tarde y directamente me salté el desayuno y pedí una pizza para comer. Como me sentí mal por ello no comí nada mas en todo el día (bueno sí, un baso de horchata), pensando que al no hacerlo podría compensarlo y que hoy por la mañana no se notara… Pero parece ser que no ha sido así, a la balanza no se la engaña!

Aún así, estoy contento porque como mínimo estoy siguiendo la rutina de venir aquí cada día y comentar lo que he hecho, lo que he comido y además aprovechar para explicar alguna que otra cosa relacionada con la salud que creo que os puede interesar. Además estoy cogiendo la rutina de contar las calorías de lo que como con la app que os comenté el otro día y si bien cada día tengo alguna recaída, me estoy controlando mucho más de lo que me esperaba, y estoy convencido de que esta vez es la definitiva y que voy a conseguir bajar de peso y ponerme en forma para siempre! 🙂

Objetivo para la semana siguiente: 78 kg! Y ir a correr como mínimo 3 días.

 

Día 8 (28/07/2014)

Peso: 79,2 kg (anterior 80kg)

Desayuno: Café con leche descremada, y dos tostadas con jamón serrano en casa. En el trabajo dos nacarinas y un plátano (700 calorías)

Comida: Tallarines chinos con tomate y carne picada, plato único (380 calorías? O al menos esto me dice la APP FatSecret… No creo que esté bien, yo cuento que habrán sido unas 700 calorías)

Merienda: –

Cena: –

Total: 1400 calorías

Ejercicio: Una hora de bici estática suave.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos