Recopilación de artículos sobre Reiki

Reiki en MenosKilos



Reiki en MenosKilosAyer tuve mi primera experiencia con el reiki y tengo que reconocer que acabé impresionado. No solo por la profesionalidad de la persona que me lo practicó si no por los resultados y el desarrollo de la misma sesión, por ello, hoy os voy a realizar una recopilación de los artículos de reiki publicados en MenosKilos por nuestro Maestro de reiki: Sergio Sastre Barceló que seguro os engancharán igual que lo hicieron conmigo.

Es importante destacar, que próximamente tendremos entre nuestros redactores y colaboradores a esta excelente profesional para ofreceros un poco de su tiempo y  su conocimiento.

Recopilación de artículos sobre Reiki

  • Qué es el Reiki – Una explicación que merece la pena leer para entender realmente lo que es el Reiki y cómo puede afectarnos en nuestra salud. Importantísimo leerlo y entenderlo.
  • Qué no es Reiki – Si el anterior punto era una explicación, esto es una aclaración sobre lo que muchos venden como Reiki y realmente no lo es ni se le asemeja. Imprescindible.
  • Historia del Reiki – Un poco de historia sobre la materia es siempre bienvenida para ponernos un poco en situación sobre lo que vamos a recibir en nuestro cuerpo.
  • Propiedades del Reiki – Entrando en materia, Sergio Sastre Barceló, nos explica cuales son las propiedades más importantes del Reiki.
  • El Reiki: Contraindicaciones y Recomendaciones – Como si de un medicamente para nuestra salud se tratara, el reiki también tiene recomendaciones y contraindicaciones, en este artículo te explicamos cuales son.
  • Los Chakras – ¿Te suena esta palabra? Si ni si quiera te suena, en este artículo lo entenderás porque nuestro Maestro de Reiki lo explica con todo lujo de detalles, ¡no te lo pierdas!.

los chackras

Estos son solo seis de los más de 50 artículos que tenemos repartidos por nuestra sección de Reiki en MenosKilos, la cual os invitamos a visitar y conocerla para saber de verdad lo que es el reiki y para que puede ayudarnos en nuestro día a día.

¿Te animas?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos