A estas alturas de año no podemos evitar hacer hincapié en que adelgazar un poco siempre es bueno para la salud siempre y cuando se haga con moderación, pero hoy, venimos a presentarte un método revolucionario de adelgazamiento que podrá ayudarte a perder todos esos kilos que te sobran y que tantos problemas te están dando.
El método pose es una revolucionaria técnica de adelgazamiento que consiste en una reducción de estómago sin incisiones externas. Gracias a los avances médicos que estamos experimentando, poco a poco vamos consiguiendo cosas tan interesantes como realizar una cirugía de reducción de estomago por vía oral, pero seguro que con este vídeo lo entendéis todo mucho mejor:
Beneficios del Método Pose
Al no tratarse de una operación quirúrgica, los mayores beneficios del método pose son::
- Todo el estudio y la endoscopia se realiza a través de la boca
- No quedan ningún tipo de cicatrices ni marcas
- El alta médica puede recibirse dos horas después de la operación
- En 48 horas, el paciente podrá recuperar su vida normal
- Los resultados serán permanentes y están totalmente contrastados
Así que ya sabes, si con una alimentación sana, el ejercicio físico y una buena dieta no te basta, el método pose se presenta como una técnica infalible contra la obesidad y todos los problemas que ello conlleva. Si necesitáis más información, podemos ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano para que dejéis de tenerlas.
¡Ánimo a todos y feliz lunes!