Recetas caseras para la bronquitis asmática

Recetas caseras para la bronquitis asmática



Recetas caseras para la bronquitis asmática

Recetas caseras para la bronquitis asmática

Las recetas caseras para la bronquitis asmática reducen efectivamente la inflamación de los bronquios, que se caracteriza por la producción excesiva de moco. Como su nombre lo indica, es una condición relacionada con la bronquitis crónica y el asma.

Esta inflamación causa que las vías respiratorias, se vuelvan tan estrechas, que aprietan los músculos. Este es el origen de sibilancias, dificultad para respirar y causante de tos, entre otros síntomas similares. La exposición prolongada a los contaminantes, el humo del cigarrillo, el polen, el moho y polvo, agravan el problema.

Aunque no hay cura para el asma, los remedios caseros promueven un gran alivio, el control de los síntomas de la bronquitis. Debemos mantener la vigilancia, se puede convertir en enfermedades más graves, como la sinusitis y la neumonía.

Recetas caseras para la bronquitis asmática

Para mantener la prevención, o no dejar que empeore, debes beber todos los días zumo de jengibre con miel. Coge un trozo de jengibre macerado grande y exprime el zumo. Añadir 1 cucharadita de miel y beber 2 veces al día.

Si la tos persiste, llena media taza de agua tibia, agregue 3 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel. Beba siempre que sea necesario.

Ante la ocurrencia de las crisis, toma el equivalente a un puñado de flores blancas de saúco, exprima para quitar el zumo y mezclalo en un vaso de agua. Beba inmediatamente.

Para abordar el problema, uno de los remedios caseros más recomendados se hace con uvas. Batir el grano con bastante cantidad en una licuadora, colar, añadir 1 cucharadita de miel y beber en ayunas en una base regular.

Otro remedio eficaz para el tratamiento es batir 3 dientes de ajo crudo en un vaso de agua y beber con el estómago vacío. Ingerirlo cada día durante una semana. Para no tener el sabor en la boca del ajo, sólo debes masticar semillas de hinojo.

¿Qué os parecen estos consejos? Esperamos vuestros comentarios.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos