Nos rediseñamos





Hace ya cosa de un par de semanas que conseguimos superar la mágica barrera de 100 seguidores en Facebook y que decidimos que este proyecto podía funcionar y convertirse en algo que de verdad de a las personas que lo visitan un poco de ayuda y orientación sobre lo que es llevar una vida saludable y una alimentación sana. Es por ello que nos pusimos manos a la obra y renovamos nuestra imagen corporativa, es decir, nuestro logotipo y nuestras tarjetas de visita:

Pero no era suficiente, el anterior diseño de nuestra página dejaba mucho que desear. Un poco destartalado, mucha publicidad y sobre todo lentitud en la carga lo hacían complicado de navegar para todos, además con la llegada de las tablets, smartphones y nuevos formatos necesitábamos renovarnos para hacer más facil la lectura a todo el mundo. De ahí salió la idea de este theme que si bien no es de fabricación propia, lo hemos adaptado de una manera más que decente para todos los públicos.

La publicidad

Menoskilos es un proyecto joven e independiente y por tanto su financiación parte de la pasión de su creador por el tema tratado en la web. Es por ello que tenemos que usar la publicidad que nos brinda adsense de google para costearnos los gastos de servidor y poder ofreceos los mejores servicios posibles. La publicidad vale de poco si no tenemos visitas y si estas visitas no hacen click en ella, pero tenemos ilusión por seguir haciendo contenido de calidad y que las visitas sigan subiendo como en el último mes.

Evolución

Empezamos como todos los proyectos con casi ninguna visita y creando contenido que en muchos casos era “matizado” de otras páginas webs. Vuestra presencia y vuestra participación a través de facebook, twitter y los comentarios de la misma página ha hecho que empecemos a crear contenido de calidad propio tratando temas de interés común en la temática de la alimentación sana y en definitiva de la salud en general.

Estamos muy contentos de ver como cada día nos ayudáis a seguir subiendo puestos en google y alexa y como poco a poco vamos teniendo más presencia en las redes sociales y más visitas en la página web.

Recordad que hacemos contenidos para vosotros, contenido que redactamos y cuidamos para que sea entendible y accesible para todo el mundo con o sin conocimientos sobre la temática que tratamos y por si fuera poco, os ofrecemos tres vías de contacto distintas: Facebook, twitter y comentarios. Por lo que estamos siempre dispuestos a oíros y ayudaros.

Sin más esperamos que os guste esta nueva etapa de MenosKilos y sin poder hablar aun demasiado ya os avisamos de que estamos “embarazados”… ¿Qué será?

Gracias a todos una vez más.





Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos