Para adelgazar: Vinagre de Manzana

Vinagre de Manzana



El Vinagre de manzana es ampliamente utilizado en dietas de adelgazamiento y control de peso, no sólo por su propiedades saciantes, sino porque además ayuda a controlar el estreñimiento y los gases que se producen por la inflamación derivada de las putrefacciones intestinales.

El vinagre de manzana puede ayudarnos en las dietas de adelgazamiento de varias formas, su gran aporte en potasio ayuda a alcalinizar el organismo al mismo tiempo que sus propiedades diuréticas nos ayudan a eliminar toxinas.

Vinagre de Manzana

Su gran poder saciante es útil para adelgazar porque tomado antes de las comidas conseguirá que nos encontremos saciados en menos tiempo, si por el contrario, preferimos tomarlo exclusivamente para evitar molestias estomacales o intestinales, podemos tomarlo después de comer.

La dosis recomendada de vinagre de manzana para adelgazar es una cucharadita de café disuelta en medio vaso de agua mineral o filtrada. Para comenzar, es recomendable tomarlo sólo una vez al día para ver como el organismo se adapta a él, porque cada persona es diferente y lo que en una puede causar poco efecto o ninguno, en otra puede tener reacciones más notables, por lo que si nunca hemos tomado vinagre de manzana diluido, es mejor hacer una primera toma de prueba y si tras diversas repeticiones no hemos notado ningún efecto adverso, podemos proceder a tomarlo dos o tres veces al día antes de las comidas o después según sea el caso, ya que dentro de los regímenes de adelgazamiento, hay personas a las que les cuestan más controlar el apetito y otras que que se sufren en mayor medida los efectos colaterales de los cambios en la dieta, como gases, estreñimiento, inflamación y en todas estas cosas el vinagre de manzana para adelgazar es de gran ayuda.

Ahora ya sabes un poco más sobre cómo puedes combinar el vinagre de manzana en tus dietas sanas para mejorar tu salud y tu alimentación sana. ¿Tu ya lo usas?





Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos