Pasar hambre para perder peso es esencial

Pasar hambre para perder peso



Pasar hambre para perder peso

Pasar hambre para perder peso

Aunque digan lo contrario, pasar hambre para perder peso es básico y casi me atrevería a decir que es necesario en la mayoría de dietas. Y eso porqué? Pues porque los que queremos perder peso, estamos así porque durante un buen tiempo hemos estado consumiendo mucho mas de lo que nos es recomendable, y es inevitable que cuando queramos perder peso debamos empezar a consumir menos (o sea a comer menos alimentos) y por consecuente pasemos hambre durante los primeros días de la “dieta” hasta que nuestro cuerpo se acostumbre al nuevo consumo reducido de calorías.

Que sí, que existen métodos para no pasar hambre para perder peso, comiendo alimentos sanos que sacian mas, o bebiendo muchos líquidos, pero el hambre de verdad, aquel que notas al final del estómago, no te lo quitan, y los primeros días vas a tener que aprender a convivir con el y a saber que realmente es bueno que esté allí, ya que si pasas un poco de hambre, el cuerpo empezará con el consumo de las grasas que ya tiene acumuladas, y vas a estar quemando sin darte prácticamente ni cuenta.

Pasar hambre haciendo dieta

Yo mismo me estoy notando que paso mucha hambre pero siempre me ha pasado, pero el echo de no cenar pues hace que las horas antes de ir a dormir estés con el runrún en el estómago. Eso sí, una vez dormido se me pasa completamente y cuando me levanto por la mañana, sorpresa! No tengo hambre, como si hubiera desaparecido por arte de magia. Aún así, como el desayuno es lo mas importante del día me pongo a comer bien ya que entonces debes aguantar todo el día al 100 por 100 y no notarte el hambre que has pasado el día anterior. Y vuelta a empezar!

Día 9 (29/07/2014)

Peso: 79,2 kg (Pesado el lunes 28/07/2014)

Desayuno: Café con leche descremada, y dos tostadas con paté. En el trabajo dos nacarinas, un yogur para beber y un plátano (900 calorías)

Comida: Ensalada completa y pollo a la plancha (bastante)

Merienda: Vaso de leche desnatada y 4 galletas Principe (mi capricho de hoy). En total con la comida unas 1000 calorías.

Cena: –

Total: 1900 calorías

Ejercicio: Una hora de bici estática suave.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos