Pasar hambre no sirve para adelgazar

Pasar hambre no adelgaza



Lamentablemente cuando muchas personas quieren adelgazar rápido, lo primero que piensan es en pasar hambre. El error de esta idea está en creer que solo engordas comiendo, pero la realidad es que cuando tu cuerpo se ve enfrentado con una situación donde no reciba la comida de siempre, hace que el metabolismo se vuelva más lento y que la perdida de peso sea muy lenta. ¿Cómo bajar de peso?

Por esta razón llevar una vida sana con una alimentación a la par es la mejor forma de perder peso, porque el cuerpo tiene métodos que nosotros quizás no veamos, para mantenerse funcionando y para sobrevivir, como lo es el de pasar hambre, que solo se activa cuando pasas muchas horas o incluso días sin comer. Además, es posible que cuando veas que no está funcionando, vuelvas a comer lo normal o más de lo normal, y como resultado ganes peso gradualmente. 

Pasar hambre no adelgaza

Por otro lado, pasar hambre te causa malnutrición, estrés y depresión, lo que tampoco resuelve el problema porque si desde un principio te sentías mal porque quieres adelgazar y no lo logras, pasar hambre hará sentir peor, aunque creas que será lo contrario.

Evita estas prácticas siempre, y si crees que no puedes lograrlo de ninguna otra forma porque lo has intentado todo, ve a un médico a que te de otro plan de ayuda con alguna técnica que sea perfecta y especialmente hecha para ti.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos