Piernas fuertes en 6 semanas





Hoy os presentamos un estupendo entrenamiento de piernas promovido, como no, por el grande N7, centrándonos, en concreto, en el trabajo de piernas.
Las piernas, para la gran mayoría, es ese gran músculo olvidado en las rutinas de entrenamiento, sin embargo, juega un rol fundamental en la producción de hormonas anabólicas que son tan importantes para un desarrollo muscular completo.
Desde Menoskilos.com os invitamos a probar esta fantástica rutina durante estas seis semanas y a comprobar el estupendo resultado que brinda en tan poco tiempo. Os sorprenderá.
Prometemos complementar esta rutina con el resto de grupos musculares a lo largo de esta semana y la próxima de modo que podáis componer una rutina de entrenamiento completo para, en tan sólo seis semanas, curtir vuestro cuerpo muscularmente hablando y lograr el físico perfilado y con volumen que todos buscamos en esta época del año.
Por supuesto, esto no puede ir separada de una dieta, por lo que os invitemos a que indaguéis en nuestra sección específica y encontréis la que más se adecua a vuestras necesidades.
Semana 1-2:
A. Sentadilla: 3×12
B. Prensa: 3×15
C. Extensiones: 3×20
A. PMPR: 3×12
B. Curl tumbado: 3×15
C. Extensiones en silla romana: 3×20
Semana 3-4:
A. Sentadilla: 3×8
B. Prensa: 3×12
C. Extensiones: 3×15
A. PMPR: 3×8
B. Curl tumbado: 3×12
C. Extensiones en silla romana: 3×15
Semana 5-6
A. Sentadilla: 3×5
B. Prensa: 3×8
C. Extensiones: 3×12
A. PMPR: 3×5
B. Curl tumbado: 3×8
C. Extensiones en silla romana: 3×12

Por supuesto, los pesos irán siempre en función de la condición física del usuario y su nivel de experiencia. Desde Menoskilos siempre llamamos al empleo de un kilaje razonable y acorde a nuestro físico.

Por último, invitaros a contarnos vuestras experiencias con la rutina y, por qué no, a que nos mandéis imágenes del antes y el después.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos