Hoy, en MasKilos, tu portal de fitness y musculación online, os tenemos preparada una publicación muy especial. Atendiendo a la petición de uno de nuestros seguidores tuiteros y haciendo un pequeño guiño a nuestro amigo Supervic, de Musclecoop, nuestro foro amigo, os traemos una receta de una especie de bizcocho, hiperprotéico y saludable, que puede servirnos como recurso más que valioso para situaciones inesperadas o de ansiedad extrema por llevarnos a la boca un dulce en etapas de definición extremas.
Los ingredientes de la receta son los siguientes:
- Pan de molde (o avena, weetabix…).
- Claras de huevo (opcional incluir alguna yema).
- Cacao 0% en polvo.
- Cafe soluble (opcional).
- Edulcorante.
- Canela.
Procedimiento:
- Añadimos a la batidora las claras deseadas junto a las yemas y batimos hasta conseguir una mezcla uniforme.
- Agregamos el café soluble, la canela, el cacao y el edulcorante al gusto y batimos a conciencia.
- Agregamos los hidratos deseados para nuestra preparación (podemos obviar esta parte si deseáramos un postre con bajo aporte de hidratos de carbono) y volvemos a batir a fondo.
- De forma opcional podemos añadir un poco de agua o leche a la preparación, mientras batimos, para que quede más esponjoso.
- Vertemos nuestra preparación en un tupper apto para microondas y lo introducimos en este mismo, a máxima potencia, durante unos 8-10 min.
Ya tenemos nuestro <<bollo truño>>, como el propio Supervic lo ha bautizado por su «original» aspecto.
2 respuestas
Increíble, entre lo que me he reído y la pintaca que tiene es que no me quedo sin probarlo… Genial el nombre deberíais patentarlo y exportarlo: the original bollo truño jajajaja
Buena Dani, buena.
Jajaja Te agradecemos el comentario, Juanlo, y nos alegramos de que te haya gustado la receta. De este foro han salido grandes conceptos, el «bollo-truño es histórico.
Un abrazo.