Soluciones naturales para eliminar las estrías

Eliminar Estrías



Las estrías, como muchos ya sabréis, aparecen cuando la piel sufre un sobreestiramiento debido a que las fibras que la conforman se rompen. En esta entrada, os vamos a explicar cómo eliminar estrías de manera natural, en la manera que sea posible ya que desgraciadamente, esas horribles marcas son muy difíciles de eliminar del todo.

Eliminar Estrías

  • Rosa mosqueta y aceite de almendras: Gracias a sus propiedades regenerativas, ayudan a deshacernos de las marcas que provocan las estrías en nuestra piel. Se debe aplicar con la zona afectada bien limpia por lo que nosotros recomendamos su uso justo después del baño.
  • Zanahoria: La zanahoria cocida al vapor, ayuda a regenerar el colágeno natural de nuestra piel por lo que también ayudará a eliminar las molestas y desagradables estrías. Se puede preparar una sencilla pasta de zanahoria y una vez frías aplicar sobre nuestra piel. Ojo, nunca aplicar caliente ya que esto dilatará aún más nuestra piel.
  • Aloe Vera: Es impresionante la de cosas que puede hacer esta planta por ti, precisamente uno de sus usos más recomendados es contra las estrías debido a su capacidad de hidratación. Úntate crema de aloe vera en las partes afectadas por estrías y vete justo después a dormir. Al día siguiente notarás tu piel mucho más tersa e hidratada.

Esperamos que con estos sencillos consejos, consigáis deshaceros de esas desagradables marcas que dejan las estrías y que poco a poco vayáis recuperando vuestra salud en la piel ya que es la parte más visible de nuestro cuerpo.





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos