Proceli, una empresa para Celíacos | CeliCity





Proceli, tiene 40 años de experiencia en el sector de la pastelería, hoy en día es un referente europeo en la elaboración de productos sin gluten que posee una amplia variedad de insumos para una dieta celíaca. Su producción exclusiva para este sector es una garantía para la ausencia de riesgos de contaminación cruzada, uno de los casos más comunes en la industria, a más de contar con avales y certificaciones de calidad que respaldan su calidad, sabor y variedad.

Su departamento de investigación y desarrollo de nuevos productos, nos trae a la comunidad celíaca una novedad exclusiva de Proceli que sin duda hará que muchos corran a probarlo.

¿Te gusta el pan?

A un alto porcentaje de personas no solo les gusta el pan, les encanta; y precisamente para quienes son un poco más exigentes, Proceli ha puesto en el mercado el Pan de molde sin corteza, el cual ya se encuentra en los principales supermercados y si prefieres adquirirlo sin la necesidad de desplazarte puedes hacerlo en la tienda online.

El novedoso producto que además de no tener gluten es apto para personas con diversas intolerancias o alergias, ya que no posee leche/lactosa, soja, frutos secos, ni sésamo; puedes consultar toda su información nutricional aquí. Es tierno por dentro y por fuera ya que todo el pan es de miga. Disfrutar de un delicioso sándwich ya no será un problema.

Esperamos que lo disfrutes y nos compartas tu experiencia.





Deja tu comentario!

Adelgazar Kilos