Qué como para adelgazar: Verduras

verduras



No se cuantas veces nos habrán hecho esta pregunta: ¿Qué como para adelgazar?, pues bien, vamos a redactar una serie de artículos para que, cada vez que os hagáis esa pregunta encontréis una solución en MenosKilos.

Deberemos partir de la base de que no es realmente Qué como para adelgazar sino cómo como para adelgazar, valga la redundancia. En la mayoría de los casos el sobrepeso viene dado por unos hábitos de vida sedentarios y basados en una alimentación descontrolada. Una alimentación descontrolada no tiene por qué necesariamente ser rica en grasas, sino simplemente se trata de una alimentación que no sigue unas pautas organizadas, lo conocido como: “Comer lo primero que vea”.

 verduras

En esta primera entrada os vamos a hablar un poco sobre los beneficios de comer verduras para adelgazar mejor y más rápido.

¿Qué como para adelgazar? Verduras

Aunque las verduras no gustan a todo el mundo, de hecho a un servido le cuesta la misma vida hacerlo, siempre se pueden camuflar o preparar de manera más apetecible, hasta el punto de convertirlo en un alimento sano y divertido.

Las verduras aportan infinidad de nutrientes a nuestro organismo, pero los más destacados son las vitaminas y minerales. Es interesante apuntar que las verduras nos aportarán una baja carga calórica, por lo que podremos comer más, pero siempre manteniendo el control.

Para aprovechar todos los nutrientes de las verduras, es importante consumirlas crudas y en su temporada, de esta manera estaremos consumiendo un alimento muy sano y natural con unos nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.

Además, las verduras son unos excelentes antioxidantes por lo que nos ayudará a mantenernos jóvenes y más sanos de cara a enfermedades o posibles intoxicaciones.

Otro punto a favor de las verduras, es que carecen casi en su totalidad de grasas, esto significa a grandes rasgos que tendremos menos colesterol y triglicéridos, lo que lo convierten en un alimento sano muy recomendable para mantener el peso e incluso perderlo (dietas hipocalóricas).

Si aún te sigues preguntando “Qué como para adelgazar”, ya tienes una primera opción para empezar a comer sano y cuidar tu peso y tu salud.

¡Feliz Jueves!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos