Qué es el Movimiento Slow y en que consiste





En MenosKilos nos gusta cuidarnos, comer bien y hacer ejercicio, pero estos hábitos no deberían de ser los únicos que tendríamos que practicar para llegar a conseguir una vida aun más sana.

Está comprobado que día a día y a medida que nos vamos haciendo mayores tenemos más prisa y el cronometro de nuestra vida gira cada vez más rápido. Es por ello que se creó el “Movimiento SLOW” (lento).

El movimiento Slow no pretende abatir los cimientos de lo construido hasta la fecha. Su intención es iluminar la posibilidad de llevar una vida más plena y desacelerada, haciendo que cada individuo pueda controlar y adueñarse de su propio periplo vital. La clave reside en un juicio acertado de la marcha adecuada para cada momento de la carrera diaria.

Movimiento Slow

Leyendo un poco sobre su filosofía y algunas “tonterías” que hay por su página web, llegamos a entender que desacelerar un poco nuestro ritmo de vida puede aportarnos muchas cosas buenas.

  • Evitar dolencias cardíacas.
  • Calidad y mejora de respuestas.
  • Apreciar la vida y lo que nos rodea.
  • Alcanzar mayores y mejores objetivos.

Es interesante destacar que el Movimiento Slow, en España aun casi no se conoce pero en paises como Inglaterra, Portugal o Italia, hay verdaderos seguidores de esta tendencia que lucha por que aprendamos a vivir de manera más sana y para que mejoremos nuestra calidad de vida en general.

Os invitamos a que echéis un vistazo por su web y nos contéis que cosas os han parecido más interesantes y cuales creéis que en nuestro pais no tendrían futuro, como el Slow Work.

Enlace | Movimiento Slow





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos