Las diez reglas del ser humano





Nadie sabe más sobre reiki que nuestro maestro Sergio Sastre que hoy nos sorprende con las diez reglas del ser humano. Está claro y comprobado que todo no es la alimentación sana y que hay muchas cosas más que debemos cuidar en nuestro día a día y de las que deberemos aprender.

Las Diez Reglas del Ser Humano

  1. Recibirás un cuerpo. Quizás te guste o quizás lo odies pero será tuyo por todo el tiempo que estés aquí.
  2. Aprenderás lecciones y estarás inscrito en una escuela en forma de tiempo llamada vida, cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de aprender lecciones, te podrán gustar las enseñanzas o creeras que son irrelevantes o tontas.
  3. No hay errores solo aprendizaje, crecer es un proceso de prueba, error y experimentación, los experimentos fallidos forman parte del proceso al igual que los experimentos que a la larga funcionan.
  4. Una lección es repetida hasta que se aprende, una lección te será presentada en diferentes maneras hasta que la aprendas, una vez que la hayas aprendido podrás pasar a la siguiente lección, periodicamente la lección se te volvera a presentar para ver si todavía la recuerdas.
  5. El aprendizaje no termina, no hay ninguna parte de la vida que no contenga aprendizaje, si estás vivo abra lecciones por aprender, si no hay lecciones que se presenten muy probablemente habrás dejado de vivir.
  6. Allá no es mejor que aquí, cuando tu allá se a vuelto un aquí, simplemente tendrás otro allá. Éste nuevamente se verá mejor que aquí.
  7. Los demás son simples espejos de ti, no puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que eso refleje algo que ames u odies de ti mismo.
  8. Lo que hagas con tu vida es cosa tuya, cuentas con todas tus herramientas y recursos, lo que hagas con ellos es cosa tuya, la decisión es solo tuya.
  9. Todas tus respuestas se encuentran dentro de ti, las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti, todo lo que tienes que hacer es ver, escuchar y creer.
  10. Olvidarás todo esto, esto es por si mismo una lección.

Solo hace falta leer un poco para darnos cuenta de la enorme reflexión que conlleva este decenario y de las verdades que nos enseña, una vez más solo podemos agradecer enormemente a Sergio Sastre su colaboración.

Imagen | Eric “Kala” Foley





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos