Reiki y la Cirugía Astral II

Mujer Reiki



En la pasada entrega de esta entrada de Reiki y la Cirugía Astral, nuestro maestro Sergio Sastre, nos introdujo a un mundo que era y es desconocidos para muchos. A continuación os dejamos con la continuación de la fantástica entrada, allá vamos:

Mujer Reiki

  1. Invoca a tus guías de reiki, seres de luz, ángeles, gurús, todas las entidades sanadoras segun sea tu creencia, pide que te ayuden y colaboren juntos en unión con tu espiritu para realizar una sanacion profunda y efectiva, trazale el simbolo CHO KU REI encima del aura en la zona del problema o donde existe el bloqueo como protección.
  2. Utiliza toda tu capacidad interior y visualiza que extraes la energía estancada nociva, a traves de las prolongaciones astrales de tus manos creadas por ti, fortalecidas por el símbolo maestro de Usui y que estas dirigiendo el poder superior o a la luz, si eres intuitivo quizas visualices la energia nociva o la percibas de otra forma, trata de seguir tu intuicion para extraer la del paciente y pidele a tus guías que te ayuden a hacerlo, colaborando contigo y mostrandote como y donde trabajar, al volverte receptivo a todo lo que ocurre en el proceso.
  3. Cada vez que extraigas la energía nociva sopla con fuerza, ten los labios entreabiertos y emite un sonido perceptible, siempre que mandes esta energía nociva y estancada a la luz sopla fuertemente, mientras lo haces piensa que expiras soplando hacia tus manos y hacia afuera,nunca lo hagas en la inspiración asi no te quedaras con ninguna parte de la energia negativa del paciente en momento alguno.
  4. De tanto en tanto, siente las sensaciones sobre la zona afectada y déjate guiar por la intuicion,sigue trabajando de 5 a 6 minutos mas y luego preguntale al paciente si nota variaciones en la zona o en el cuerpo, en el color o en el sonido de la energía negativa, si las imágenes, sensaciones o sonidos han desaparecido, ya has terminado esta fase del proceso, en el caso de que quede alguna parte de ello en cualquiera de las submodalidades visuales, auditivas o sensitivas, sigue atrayendo la energía dañina y cuando el paciente sienta y te indique que a desaparecido por completo, detente allí.
  5. En caso de que incluso trabajando repetidamente sobre la zona afectada, extrayendo la energía nociva, no hay desaparecido por completo, se debera hallar el origen del problema para poder remediarlo, traza el símbolo de la luz en la parte afectada y manten las manos a unos centimentros de esta, solicitando informacion de como deshacer la energia negativa acumulada en esa zona,  también dile al paciente que se concentre de la misma forma sobre el area a sanar y que te comunique todo aquello que se le ocurra en ese momento, aunque le parezca absurdo o sinsentido.
  6. En algunas ocasiones este proceso no puede realizarse en una sola sesión, en ciertos momentos para realizarlo solo tienes que perdonar a alguna persona con la que estes enfrentado o aceptar algo, en otras ocasiones es necesario que continué una vez acabada la terapia, haciéndolo el propio paciente, tras tener nuevas indicaciones se debe seguir realizando cirugía astral, siguiendo el proceso de extraer energía nociva y solicitando al paciente que te comunique las sensaciones y resultados que experimenta.
  7. Muchas veces en una sola sesión de terapia puede liberarse todo lo negativo, otras comienzan un proceso que actúa durante horas y días, a veces incluso semanas, una vez acabado el proceso de extracción de energia negativa, debe canalizarse reiki en esta parte para cargarse de energia positiva de sanacion y al final se cierra todo el tratamiento sellando el area con el simbolo de la fuerza.
  8. Cuando has terminado es de suma importancia romper las conexiones energéticas entre tu y el paciente, se pone la intención de separar sus energias de las tuyas, a traves de un golpe con el canto de la mano en el aire, poniendo la intención de que dicha energia se separe, luego debes contraer de nuevo tus dedos astrales devolviéndolos hasta su posicion original, al tiempo que respiras audiblemente con los labios medio cortados.
  9. Termina este proceso realizando el tratamiento convencional de reiki haciendo todas las posturas contactando con el cuerpo del paciente para llenarlo con la energía positiva de reiki.
Esperamos que os hayan gustado estas entradas y esperamos con ganas vuestros comentarios a respecto de ellas. Agradecer de nuevo a nuestro Maestro de Reiki, Sergio Sastre su colaboración por que sin él, esto no sería lo mismo.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos