Rutina de entrenamiento de pecho para mujeres





A la hora de perder peso, es tan importante como necesario reafirmar las carnes flácidas que se generan post pérdida de peso por lo que hoy, os traemos un ejercicio de entrenamiento de pecho para mujeres muy sencillo.

Resumen del entrenamiento:
Nivel de entrenamiento: Intermedio
Objetivo principal: Shock muscular
Días por semana: 1
Ejercicios de tipo: Grupo muscular único
Diseñado por: Stephanie Foley

Descripción del entrenamiento:
Es una rutina muy rápida de pecho ~ te llevará hasta el agotamiento, pero es un entrenamiento rápido y completo. Se necesita un compañero para que te ayude.

Peels – Peels son también conocidos como sistema de series descendentes. Después de la primera serie de un ejercicio, haga que su compañero baje un poco el peso e, inmediatamente, realizar otra serie sin descansar. Se necesita al menos cinco placas en cada lado – 1 (de cada lado) se eliminará para cada serie Debe llevar a cabo los peels para todas las series de los ejercicios listados a continuación:

  • Press de banca inclinado
  • Press de banca plano
  • Press de Banca declinado

Para cada uno de estos ejercicios, se realizarán cinco series en total. La primera serie es la más pesada serie, con 4 repeticiones Disminuye el peso e inmediatamente realizar una serie de 8 repeticiones. Continuar con este patrón establecido hasta que haya terminado con la última serie de 20 repeticiones, a continuación, pasar al siguiente ejercicio.

Se necesita un ayudante y una persona a cada lado de la barra para eliminar placas. asegúrese de descansar entre los diferentes ejercicios.

Ejercicio Series Repeticiones
Press de banca inclinado 5 4-8-12-16-20
Press de banca 5 4-8-12-16-20
Press de banca declinado 5 4-8-12-16-20
Contractora 5 15

Fuente: Intense chest workout for women





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos