Somos lo que comemos y se nota en la piel





¿Te has fijado alguna vez, que existen personas jóvenes de menos de 30 años con una piel reseca y avejentada? ¿Y por otro lado, una persona de más de 40 años con una piel reluciente y tersa?

Cuál es la diferencia? En donde radica? Acaso es la genética o la mala alimentación.

concept of cosmetic effects, treatment and skin care.  face of yFactores que inciden en la piel

Una pobre alimentación con escasos nutriente.

Falta de un alimento principal, la leche. Este alimento proporciona al cuerpo todo lo necesario para mantenerse saludable. La leche no procesada, es decir, directamente de la vaca, es la mejor fuente para tener una piel tersa. En tiempo atrás las mujeres bellas se bañaba con leche de burra. Un baño de leche ya sea en el cuerpo como tomarse un litro diario de leche de vaca mantiene la piel súper hermosa y joven.

Tomar poco agua al día es otro de los factores que resecan la piel.

Aunque no lo creas el estrés puede ser otro factor para resecar tu piel. Si fumas y no tomas suficiente agua como un litro de agua diario para expulsar toda la nicotina de tu cuerpo, es muy posible que tu piel tenga un tono grisáceo y reseco, sobre todo en el rostro. Esto contribuirá a que tu piel envejezca aceleradamente.

¿Entonces que debes hacer para tener una piel tersa y joven?

Comer mucha carne blanca ayuda bastante a tener una piel joven. La carne blanca es una fuente de proteínas. El dejar de comer carnes para comer vegetales, te producirá una resequedad en la piel que la irás notando, según vayan pasando los años, Sin embargo, la persona que come carne blanca, se nota por su tipo de piel, puedes comparar y verás la diferencia.

La leche y la carne pueden retardar el envejecimiento. Consumir siempre estos alimentos te mantendrán como una persona joven y hermosa, por muchos años, aún después de los 50 años.

¿Ya cuidáis vuestra piel?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos