Sana tu cuerpo y tu alma





Blanca Noriega

Blanca Noriega, Maestría Reiki

Hoy nuestra Maestría Reiki, Blanca Noriega, nos habla de como podemos sanar nuestro cuerpo y nuestra alma a través de la espiritualidad y de nuestros pensamientos. Sin duda una entrada única y exclusiva para menoskilos que nos lleva más allá de la alimentación sana. Esperamos que os guste:

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos sentido temor por alguna enfermedad aceptándola como nuestra.

Es tiempo de cambiar nuestra mentalidad y yo les mostraré unas pautas mentales a seguir para aliviar esos males del cuerpo y el alma. De esta manera podrán disfrutar de una vida plena. El estar subidos de peso enferma la mente y por ende, trae muchísimas enfermedades tanto emocionales como físicas y mentales.

Sanar AlmaTenemos que dejar ir las cosas que nos hacen daño emocionalmente y estar dispuestos a sanar por dentro. Aceptarlo y querer hacerlo es primordial. Se puede curar cualquier enfermedad, si perdonamos y liberamos . Para curar cualquier enfermedad primero tendremos que curar la mente, el alma.

Ama tu cuerpo
Haz el amor
Quema calorías
Y aprende a disfrutar de la vida

‘’ ME AMO Y ME ACEPTO ‘’.

Debemos estar conscientes de que aquí y ahora, es nuestro momento si decidimos sanar alguna enfermedad de nuestro cuerpo, el mañana no espera y la enfermedad menos. Los pensamientos que hemos albergado a lo largo de nuestra vida es lo que se manifiesta en el hoy. ¿cómo estamos?, ¿cómo nos sentimos? ¿podemos disfrutar de la vida plenamente? ¿sentimos nuestro cuerpo?

Solo cada uno de nosotros nos podemos responder con sinceridad. Las personas sin querer se forman pautas negativas durante sus vidas y es la causa que sin querer enfermamos nuestro cuerpo y mente.
Lo que decidamos pensar de hoy en adelante se nos quedará grabado en nuestra mente y al tiempo se manifestara.

La obesidad: Un problema de aceptación, exagerada sensibilidad, temor de enfrentarse a la vida, necesidades de depender de la protección de alguien más. Grandes temores de no querer enfrentar, desolación de su persona, enojo oculto, odios, resistencia a perdonar.

Cambiar los pensamientos y repetir: Deseo cambiar mi vida, el amor a mi misma me protege, soy dueña de mis actos y pensamientos, perdono a todos, me hago responsable de lo que pensare en adelante y cuidaré mi cuerpo sin darle excesos, cuidaré de mi alimentación, convirtiendo mi cuerpo en un templo de amor.

Esperamos que os haya gustado esta fantástica entrada que nos envía directamente desde la Baja California, Blanca Noriega. Para cualquier consulta, podéis dejarnos un comentario en esta misma entrada o contactar con Blanca a través de nuestra página de facebook.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos