Sanación a distancia con Reiki





Reiki a DistanciaHoy tenemos un difícil reto de manos de Sergio Sastre, el maestro de Reiki de MenosKilos, consiste en la sanación a distancia a través de Reiki. ¿Queréis saber más? ¡Allá vamos!

Si se ha concretado previamente enviar reiki a distancia a una persona le pediremos que a la hora prevista  que se tumbe para que así este relajada y receptiva, lo mejor es acordar la hora por la noche ya que el sanador y el paciente podrán estar más relajados y no le molestarán ni ruidos ni otras personas.

Si no hemos quedado con ella antes de empezar a enviar energía a distancia es importante indicar que la energía llege en el momento más oportuno, ya que hemos de estar seguros de que la persona no esté conduciendo, ni en un lugar donde no sea conveniente recibir el tratamiento, como sabemos la energía reiki podria causarle mucha relajación e interferir en alguna actividad que estuviese realizando en ese momento.

Si no tenemos el consentimiento del paciente ofreceremos la energía a su ser superior, indicando que es para lo que más lo necesite, a continuación pronunciaremos 3 veces el nombre de la persona y una vez la localidad donde se encuentra, nos acomodaremos y levantaremos las dos manos imaginando que el paciente esta entre ellas, con nuestra mano de poder dibujaremos el simbolo CHO KU REI sobre el cuerpo imaginario del paciente pronunciando el nombre del símbolo 3 veces, seguidamente dibujaremos el símbolo HON SHA ZE SHO NEN repitiendo la misma operacion que con el anterior y despues haremos lo mismo con el SEI HE KI, para finalizar trazaremos nuevamente el CHO KU REI.

Una vez realizado esto podemos aplicar la sanación a distancia de diferentes maneras, el tiempo mínimo suele durar entre 15 o 20 minutos, al finalizar cerraremos el tratamiento con el simbolo CHO KU REI y nos despediremos de la persona de la manera que consideremos más oportuna.

Una forma es visualizar a la persona tendida en el aire o camilla imaginaria delante nuestro y realizar el tratamiento como si realmente la tuvieramos delante.

Si preferimos tocar algo en concreto podremos hacer la sesion utilizando una almohada, un oso de peluche, una muñeca etc, nos sorprenderá la información que recibimos al realizar el tratamiento aunque se haga usando un objeto.

Reiki en MenosKilos

Siempre es mejor tener el nombre y los dos apellidos del paciente o disponer de una fotografía suya, sin embargo en caso de urgencia y si no disponemos de fotografía podremos utilizar el tratamiento con el nombre y la localidad donde reside o donde se encuentre en ese momento, los resultados del tratamiento a distancia no son inferiores a los que se obtienen en persona, aunque el paciente suele notarlo más cuando se haya presente.

Si queréis probar una sanación a distancia de reiki, podéis poneros en contacto con nuestro maestro Sergio Sastre a través de los comentarios o desde su facebook.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos