Silfid clínica de cirugía estética en Alicante





En algún momento de nuestras vidas tendremos como esa necesidad de hacernos algún retoque o cambio estético referente a nuestro cuerpo; ya sea, para cambiar esa apariencia de desgaste que nos hemos ganado al pasar del tiempo, por ese famoso ciclo de vida de vida que nos hace un desgaste completo de nuestro ser. En ese mismo instante donde te das cuentas que ya no tienes esa misma apariencia de hace unos años o que tan solo te molesta una leve inconformidad de tu cuerpo y deseas cambiarlo, llega el momento de visitar alguna clínica en especial para que cumplas tus deseos para un nuevo cambio.

La clínica médica es considerada una de las áreas bases de la medicina, ya que engloba contenido de las diversas especialidades clínicas. Y ese es justamente uno de los principales puntos de quien escoge esta especialidad: usted acaba siempre leyendo y sabiendo un poco de todo. El punto fuerte son los desafíos diagnósticos: los pacientes se presentan con un conjunto de signos y síntomas y es el clínico el gran responsable de la investigación.

Es como  House una famosa serie de televisión del año 2010. Pero en este caso hablaremos de esa serie sino de la clínica: Silfid clínica de cirugía estética en Alicante y de los muchos servicios que nos ofrecen.

La unidad Silfid´ de cirugía plástica y reparadora, liderada por el Dr. Juan José Aparicio, está formada por un equipo de profesionales médicos comprometidos con ofrecer a sus pacientes la máxima calidad y seguridad en procedimientos de cirugía plástica y reparadora, así como los mejores resultados en intervenciones de cirugía y medicina estética.

El lema de Silfid clínica de cirugía estética en Alicante es “El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación y único interés”; por esa misma razón realizan una valoración integral de la situación de cada paciente que llega a la clínica para adecuar las técnicas quirúrgicas y médicas a las necesidades del mismo.

 

La Filosofía que Emplean en Silfid Clínica de Cirugía Estética

Poseen una gran filosofía que se basa en tres pilares fundamentales para el buen trabajo de la cirugía estética en Alicante Silfid:

  • La confianza en nuestros pacientes y profesionales: Establecemos un trato cordial, directo y honesto, que permite que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros a lo largo de todo su proceso de cambio, sin sentirse abandonados una vez realizada la intervención quirúrgica o tratamiento médico planteado. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan con un único objetivo, que es hacer que nuestros pacientes se vean y sientan bien, solucionando sus problemas y mejorando su estética y calidad de vida.
  • La efectividad y profesionalidad de nuestro personal y procedimientos
  • La garantía de obtener un resultado impecable que anteponga siempre la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.

 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos