Segundo nivel de reiki: Símbolo de la Luz





Hoy comenzamos nuestro ciclo de reiki con otro símbolo del segundo nivel de reiki. Como ya supongo que imaginaréis a estas alturas, nuestro Maestro Sergio Sastre, está disponible para contestaros cualquier pregunta que nos queráis formular a través de nuestros comentarios. Os recordamos que podéis seguirnos también en facebook y en twitter. Y ahora os dejamos con el Símbolo de la luz.

SIMBOLO DE LA LUZ -SEI HE KEI- SANACION A NIVEL MENTAL

Este símbolo que significa –tengo la llave a mi esencia mas profunda– se utiliza para efectuar cambios a nivel mental y emocional.

El símbolo de la luz esta intimamente ligado a la personalidad del individuo, a su efectividad cuando entra e inunda nuestro ser mental y emocional, cuando más practicamos actividades terapeuticas mas certeza tenemos de que la gran mayoria de los problemas físicos tienen un origen emocional, sentimientos como el miedo, la inseguridad, la ira, el odio, la tristeza, las frustraciones, la pena, la culpa, la soledad, la depresión y las crisis nerviosas son causantes de las enfermedades humanas.

Cuando utilizamos el SEI HE KEI nos dirigimos al cuerpo emocional que en muchos casos constituye la clave de la curación, diluye los pratones negativos ayudándonos a descubrir dentro de nosotros las causas profundas que producen el problema.

El SEI HE KEI actúa sobre el cuerpo emocional y subconsciente, equilibra ambas partes del cerebro generando armonía y tranquilidad, podemos utilizarlo para cambiar o erradicar hábitos como el alcoholismo y el tabaco.

También con él podemos introducir afirmaciones que se insertan en la parte mas profunda de la mente del paciente, de esta manera se puede cambiar una depresión, los miedos, la ansiedad y los complejos de inferioridad, se liberan toda clase de emociones negativas.

Esta técnica se realiza de la siguiente manera, colocaremos las dos manos en la nuca del paciente y apretando la mano izquierda sobre la misma enviaremos el simbolo SEI HE KEI mentalmente, después repetiremos la misma operación con la mano derecha, tal y como explicamos en el primer nivel, es la ocasión para enviar mensajes positivos al subconsciente, recordaremos que siempre trabajamos con la virtud, nunca con el defecto y sin utilizar la palabra NO, una vez finalizada las afirmaciones apretaremos la mano izquierda sobre la nuca y enviaremos el simbolo HON SHA ZE SHO NEN después repetiremos la misma operación con la mano derecha mientras visualizamos que el símbolo recorre los canales energéticos de la espalda del paciente.

Como una enfermedad física es la manifestación de un desequilibrio energético mas sutil, cuando tratamos un problema físico concreto como un dolor de espalda, cabeza etc… enviaremos reiki a distancia al asunto que hay detrás del dolor.

Este símbolo conecta los planos mentales, emocionales y espirituales, es poderoso para el cambio y protege contra la negatividad, los problemas ocultos se hacen conscientes y de esta manera son mas fáciles de solucionar.

Yo tengo la llave de tu esencia mas profunda.

Yo tengo la llave (nombre de la persona) y esta energía es para tu maximo bien.

  • SEI: Pimpollo (estado antes de florecer, antes de abrir y antes de mostrarse).
  • HE: Fundación, base para el balance de los chakras y origen de la forma externa.
  • KEI: Fuerza vital.

 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos