En nuestra web, siempre estamos preocupados por mantener una Alimentación Sana y tratamos de enseñaros de la mejor manera como seguirla para orientarla a la pérdida de peso principalmente. En esta ocasión, sin que por ello tengamos que descuidar nuestra dieta diaria, os vamos a hablar sobre dos suplementos naturales para adelgazar.
Los suplementos naturales, como su nombre indica, son meros complementos a nuestra dieta, ya que por sí solos no darán ningún tipo de resultado.
- Cetona de Frambuesa: Según unos estudios recientes, la cetona de frambuesa favorece la pérdida de peso debido a la producción de Adiponectina, una hormona que se encarga de modular procesos metabólicos, incluidos el catabolismo de ácidos grasos y la regulación de glucosa. La cetona de frambuesa, es un compuesto natural formado esencialmente por frambuesa roja o Rubus idaeus. Actualmente es uno de los suplementos más revolucionarios que existen puesto que se puede usar tanto para perder peso como para ganar masa muscular magra, por lo que su radio de acción es mucho mayor. Otro punto a favor de la cetona de frambuesa, es que también se puede usar en el cuero cabelludo para mejorar el crecimiento de este y la calidad del pelo. El único punto negativo que tiene la Cetona de Frambuesa es que está ligeramente relacionado con la sinefrina, una sustancia química prohibida por consumo debido a los diferentes problemas de salud que puede acarrear, aunque de momento no hay nada demostrado respecto al producto del que hablamos nosotros.
- Café Verde: Es otra variedad del café negro o común que contiene grandes cantidades de cafeína. Ésta, nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y a mantenernos activos durante buena parte del día. Uno de los efectos más interesantes del café verde, que no es más que café sin tostar, es su efecto saciante. Con él, sentiremos menos sensación de hambre y podremos aguantar sin comer entre horas con menos problemas. Por otro lado, está comprobado que el café verde favorece la quema de grasas generando así, más energía para nuestro cuerpo, de esta manera, también acelera nuestro metabolismo y las digestiones son más cortas. Es una solución alternativa al café común que cada día va cogiendo más protagonismo entre los amantes de esta bebida.
Como veis, ambos productos son fácilmente encontrables en internet o en vuestra tienda de suplementos favoritas y si lo que estáis buscando es adelantaros al exigente verano que se nos aproxima, seguro que con estos dos suplementos naturales para adelgazar alcanzaréis vuestra meta sin ningún tipo de problema.
¿Te apuntas a perder peso?
Feliz viernes
2 respuestas
Hola, me gustaría también añadir como suplementos naturales para ayudar a adelgazar, el té verde, las algas kelp y el tan de moda mango africano. Lo bueno de todos ellos es que son naturales y fáciles de encontrar. Gracias Valentín. Un saludo
Tenemos algunos artículos publicados sobre los beneficios del te… tenemos mucha información sobre las algas y vamos a ponernos con ello.
Gracias! 😀