Terminación de una sesión de Reiki





Hoy comenzamos la semana con la explicación de una terminación básica de reiki. Os recordamos que nuestro Maestro Sergio Sastre, está disponible para responder cualquier duda que os inunde a través de vuestros comentarios. Así que con esto empezamos.

Una vez finalizada la sesión ya sea completa o con las posiciones básicas peinaremos el aura para cerrar la energía, regresaremos a los pies del paciente y trazaremos con las manos una bolsa imaginaria que lo envolverá para que éste mantenga la energía reiki el mayor tiempo posible y luego trazaremos el símbolo CHO KU REI en el paciente desde la cabeza a los pies y tambien a nosotros mismos.

Agradeceremos a nuestros guías la ayuda prestada durante la sesión.

Si el paciente a entrado en un estado de muy profunda relajación o se a quedado dormido esperaremos 10 minutos antes de despertarlo, una vez transcurrido este tiempo le ayudaremos a despertar subiendo la luz de la sala y hablándole con una voz sutil a la vez que tocaremos sus manos u hombros, le indicaremos que abra los ojos y que estire los brazos, piernas ligeramente y cuando él o ella lo crean conveniente que se incorpore lentamente.

Con esta habremos terminado una sesión de reiki ejemplar.

Imagen |Goydenko Tatiana





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos