Tips para aliviar el dolor de espalda





Cuantas veces te habrás levantado con un dolor de espalda insoportable y no has sabido que hacer o tomar para que se te aliviase lo más rápido y eficaz posible… Pues bien hoy os traigo algunos tips para aliviar el dolor de espalda de manera rápida y eficaz.

Ejercicios para relajar los músculos de la espalda

  • Con una pelota blandita, apóyese con ella en la pared ejerciendo presión con su espalda. A continuación flexione las piernas con la espalda recta y haga rodar la pelota con la pared. Este ejercicio se usa para muscular las piernas pero la pelota en este caso actuará de automasaje.
  • Tumbado en el suelo, llévese una rodilla al pecho y con las manos presiónela contra el pecho hasta que note una relajación en la zona baja de la espalda. Repite esto con las dos piernas durante unos 10 – 15 minutos.
  • A cuatro patas en el suelo, expirar todo el aire en los pulmones elevando la columna vertebral hacia arriba. Después inspirar hasta recuperar la posición inicial. Para realizar bien este ejercicio yo intento imaginarme un gato asustado.
  • Siéntate en una silla con las piernas separadas, mientras expiramos flexionamos la espalda hacia adelante y después inspiramos volviendo a la posición inicial.
Espero que os sirvan estos sencillos tips para vuestros dolores de espalda y ánimo que ya está aquí el fin de semana.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos