Todo sobre: Los Guisantes

todo sobre los guisantes



Ya hacía tiempo que no os contábamos todo sobre algún alimento y hoy hemos vuelto con una interesante entrada sobre los guisantes. Los guisantes, deben de estar en cualquier dieta que conlleve una alimentación sana por sus valores nutricionales y todo lo que puede aportarnos a nuestra salud. Pero para no enrollarnos más vamos directamente al grano:

Los guisantes mejoran enormemente la circulación y la salud de nuestro corazón, también están recomendados para aquellas personas que no pueden consumir productos lácteos porque constituyen una gran fuente de calcio indispensable para nuestros huesos, además un consumo regular de guisantes, nos puede ayudar a evitar la osteoporosis.

Los guisantes son ricos en magnesio. El magnesio ayuda a combatir la fatiga tanto física como mental y ayuda en las épocas de mayor estrés nervioso. Los guisantes son imprescindible para deportistas, quienes de manera natural necesitan un mayor aporte de magnesio. Lo que diferencia a los guisantes de las demás legumbres es precisamente la enorme cantidad de magnesio que contiene en comparación a los otros.

En conclusión, los guisantes le pueden aportar un sin fin de buenos nutrientes que harán que mejore su salud y mantenga una alimentación sana.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos