Tratamiento de Reiki a distancia

reiki-a-distancia



reiki-a-distanciaEn esta entrada, nuestro maestro de reiki, Sergio Sastre, nos dará los pasos a seguir para realizar un tratamiento de reiki a distancia. El reiki, como ya hemos ido aprendiendo en las anteriores entradas de nuestro ciclo reiki, es una gran ayuda para aquellas personas que necesitan un pequeño (o gran) empujón en sus vidas, por ello, un tratamiento a distancia les puede ayudar bastante.

Primero, dibuja o visualiza en las palmas de las manos los siguientes símbolos:

  • CHO KU REI
  • DAI KO MIO Masculino
  • DAI KO MIO Femenino
  • SHE HE KI
  • HON SHA ZE SHO NEN
  • CHO KU REI

Recuerda que has de palmear tres veces mientras repites el nombre de cada uno de ellos.

Después traza el símbolo CHO KU REI en tu parte frontal desde el chakra de la corona hasta el chakra raíz y pide ayuda a tus guías.

A continuación, si lo sabes, di mentalmente el nombre y apellidos de la persona y una vez la localidad donde vive, utiliza el método que te sea más cómodo para armonizar energía a distancia, a continuación traza el símbolo HON SHA ZE SHO NEN-DAI KO MIO-SEI HE KI- y cierra con el CHO KU REI..

Como cuarto paso, canaliza reiki durante un minimo de 20 minutos y cuando termines traza el simbolo CHO KU REI para sellar el proceso.

Por último, da las gracias a tus guías por haberte ayudado con el tratamiento de sanación a distancia.

Con estos sencillos pasos, os podrán realizar un tratamiento de reiki a distancia, aquellos maestros que estén preparados para hacerlo. ¡Que lo disfrutéis!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos