Truco para levantarte temprano y quitarse la pereza

Truco para levantarte temprano



Hoy os traigo mi propio truco para levantarte temprano y no quedarte dormido en la cama desaprovechando todo el día, o haciendo que te levantes justo para ir a trabajar o a estudiar y te vaya mal todo el día por culpa de esto. Levantarse temprano es esencial para el buen funcionamiento de uno mismo y para encarar los días en forma, feliz y con energía. Todos sabemos que si tienes sueño y te quedas en la cama mas rato, como mas duermes peor ya que el sueño nunca se va y cada vez te va a dar más pereza levantarte.

Truco para levantarte temprano

Truco para levantarte temprano

Por eso mismo, como sé que hay mucha mas gente aparte de yo que le da muchísima pereza levantarse por la mañana y que nos cuesta mucho levantarnos a la hora que nos toca para empezar a hacer nuestras tareas diarias, os traigo mi truco para levantarte temprano, que descubrí ya hace tiempo y que hace ya mucho que me sirve y me ayuda. Realmente es una tontería, pero como es tan fácil de aplicar por eso funciona.

Mi truco para levantarte temprano sin pereza

Casi todo el mundo al levantarse lo primero que hace es ir directo a la ducha para quitarse el sueño de encima. El problema está que si bien en verano si que sienta bien la ducha, en invierno por ejemplo da mucha pereza salir de la cama para ir a ducharse. No es algo agradable y que estés deseando hacer. Así que decidí intercambiar el orden y desde entonces, en lugar de ducharme primero y desayunar después, desayuno primero y después me ducho. Y porqué? Pues porqué me gusta comer y si estoy en la cama y pienso en ir a tomarme un fantástico desayuno, no me cuesta tanto como pensar que primero me tengo que pegar una ducha, secarme, cambiarme… Y al cabo de mínimo un cuarto de hora ya desayunar.

Os puede parecer una tontería pero gracias a esto me he convertido en una persona mucho mas productiva, levantándome cada día dos horas antes de ir a trabajar, permitiéndome realizar algunas tareas del hogar antes de marchar para el trabajo.

Día 7 (27/07/2014)

Peso: ? (El lunes 28 por la mañana tocará pesarse!)

Desayuno: Nada, me he levantado a las 2 del mediodía hoy también y he cenado directamente

Comida: La he liado otra vez… Hemos pedido pizzas a domicilio y algo para picar… Calculo que solo la comida habrá sido de unas 1000 calorías…

Merienda: Un baso de horchata (100 calorías)

Cena: –

Total: 1100 calorías

Ejercicio: –





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos