¿Turrón light? ¡ES POSIBLE!





A estas alturas del año, es más que probable que hayamos abierto ya todos la veda de turrones y mantecados. En MasKilos lo sabemos y hemos ideado nuestra propia receta de turrón light.

La receta es más que sencilla, y está elaborada con alimentos de calidad y más que completos nutricionalmente hablando. Además, constituye un perfecto aporte de proteínas y grasas buenas tan necesarias si practicamos la musculación.

Los ingredientes son los siguientes:

  • Almendras crudas
  • Edulcorante en polvo
  • Claras de huevo pasteurizadas
  • Agua

Preparación:

Lo primero que haremos será poner a hervir 1/2 taza de agua junto a 1 taza de edulcorante hasta que comience a espesar.
Mientras tanto, iremos tostando las almendras en una sartén con una pizca de aceite de oliva, extendido con una servilleta, o empleando spray antiadherente de cocina. Acto seguido, las picaremos y las reservaremos.

Por otro lado, montaremos las claras a punto de nieve agregando 1/2 taza de edulcorante en polvo – y, en nuestro concreto, añadimos 2 scoops de proteína en polvo sabor “Vainilla y canela” -.
Con cuidado, integraremos las almendras en las claras sin dejar de batir, y acto seguido, y de forma muy cautelosa, el agua con edulcorante ya espesada.
Esta preparación la verteremos en un molde apto para el horno y lo llevaremos al mismo a 100º durante, aproximadamente, 10/15 minutos.
Dejamos enfriar, y ¡a disfrutar!

Como vemos, empleamos pocos ingredientes, el procedimiento es muy sencillo, los valores nutricionales del producto final son más que aptos y el resultado, os lo aseguramos, es asombroso.

Es más que probable que grabemos pronto el vídeo de esta mismas receta, por lo que os invitamos a que no perdáis detalle a nuestro blog.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos