Ya estamos de vuelta

Estamos de vuelta



Pues si, como indica el título de esta entrada, ya estamos de vuelta y venimos cargados de nuevas ideas, contenidos y trucos para seguir ayudándoos a mejorar vuestra salud a través de una alimentación sana. Como os prometimos, también hemos modificado el diseño de la portada para ofreceros más contenido de diversa índole y más fácil de encontrar y acceder.

Estamos de vuelta

De cara a la nueva temporada tenemos pensado seguir ampliando nuestro equipo, así que si crees que puedes ofrecernos algo interesante, no dudes en escribirnos a través de la pestaña verde que podrás ver a la izquierda de tu navegador y con la que podrás enviarnos sugerencias, quejas o felicitaciones. Además, estamos trabajando en un nuevo servicio personalizado para vosotros y para poder dar una atención más personalizada a las personas que lo necesiten.

Así que ya podéis dejar de sufrir que MenosKilos vuelve con más ganas y fuerza que nunca para daros la información más fresca y útil sobre la alimentación sana, la nutrición y el deporte.

¿Seguís ahí? ¡Allá vamos!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos