3 errores comunes a la hora de hacer dieta

Errores de las dietas



Errores de adelgazarCuando finalmente decidimos que debemos perder peso, ya sea por estética o por salud, solemos empezar una dieta que, en la mayoría de los casos nos la ha recomendado algún amigo o familiar al que le ha funcionado fantásticamente bien, es en este momento cuando cometemos el primer error, pero, a continuación os vamos a decir los 5 errores más comunes a la hora de hacer dieta.

Usar dietas “ajenas”

Como ya hemos dicho en la entradilla, lo más común es que alguien nos recomiende una dieta que ha realizado y le ha funcionado para que la sigamos nosotros mismos. Este es el primer error pues, cada dieta es personalizada y es muy difícil encontrar a una persona que comparta con nosotros las necesidades nutricionales. En este caso, lo que nosotros recomendamos es que os pongáis en manos de un dietista o que, simplemente, sigáis nuestros consejos de alimentación sana. Con ellos, conseguiréis bajar de peso manteniendo y reforzando vuestra salud.

Saltarse comidas

Este error también es muy común, ya que algunos piensan que dejando de realizar alguna comida, normalmente la cena, van a conseguir adelgazar, ¡ERROR! Para perder peso, hay que realizar como mínimo cinco comidas al día, el truco, está en cuidar las cantidades de estas cinco comidas y equilibrarlas para realizar una dieta sana que nos ayude a adelgazar.
En MenosKilos tenemos un sin fin de consejos para que aprendáis a mejorar vuestra dieta y os contamos en muchos casos, como organizar las comidas.

No mezclar alimentos

Existe un mito que dice que no debemos de mezclar alimentos, algo tan falso como los billetes de siete euros. Mezclar alimentos forma parte de una dieta sana ya que, debemos de tener una alimentación sana y equilibrada si de verdad queremos perder peso, además, también deberemos de tener en cuenta otros factores como el ejercicio diario, las cantidades, evitar los fritos, etc.

El mayor error que nace de este mito, es el de no mezclar hidratos con proteínas, pero si queremos mantener nuestra línea o lo que es más difícil, adelgazar, deberemos de mezclarlos si o sí, aunque en su justa medida.

Estos son algunos de los errores más comunes que se producen cuando nos ponemos a dieta sin ponernos en manos de profesionales, por eso una vez más, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y aprendáis a comer sano de una manera fácil y sencilla a la mano de todos.

¡Feliz Martes!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos